• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como montar disco duro

Consulta 
falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Hola de nuevo,

hoy me he decidido despues de mas de un año y he cambiado la imagen a mi Giga,he montado como tenia con la anterior imagen para la lectura y grabacion de peliculas y programas un USB en la parte trasera y ha salido bien,pero no soy capaz o no se como se hace para que en la parte delantera me lea como hacia antes todo lo que tengo metido en un disco duro externo.

¿Alguien sabe como hay que hacer para conseguir eso?,ojo no pretendo formatearlo sino que simplemente al meterlo en el usb delantero me lea lo que tengo metido en ese disco duro.

Muchas gracias por adelantado y haber si me echais un cable por favor.
 
prueba a montarlo como media/usb ( por ejemplo )
 
azul-azul- administrar dispositivos
 
azul-azul- administrar dispositivos
Haber te comento para no liarnos,en la entrada posterior tengo puesto un pen que es que utilizo habitualmente para grabar y reproducir y el delantero para reproducir unicamente lo que tengo metido en el disco duro.

El de atras ya esta formateado y tiene dada las rutas correctas para que el deco lo reconozca pero en este con el delantero no soy capaz.
 
a veces los dispositivos usb son un poco caprichosos , normalmente te deberia permitir montarlo , prueba a reiniciar el deco por si acaso , a mi me ha pasado en el pc a veces y con esto se ha solucionado...
 
Buff si lo habre reiniciado por lo menos ya cinco veces y nada unicamente reconoce el pen trasero,antes nada mas meter el disco duro por el delantero inmediatamente me lo detectaba y ya podia entrar en todas las carpetas que tengo dentro de este,pero por ahora nada de nada.
 
Es super curioso porque reconocer me lo reconoce y lo monta,cuando enchufo el USB del disco duro externo lo primero que me pregunta es 1 Ver peliculas 2 Ver fotos, pulso el primero y nada no me abre lo que hay en su interior.

Tengo que estar ahi casi casi pero aun se resiste
 
Tiene montado o descargado un Pluggin de función reproductor de vídeos
 
Pues no sabria decirte la verdad porque creo que viene el que trae por defecto sino me equivoco las imagenes OpenLD de Lonas que es el que me reproduce los videos cuando grabo algo en el pen trasero.

Una pregunta,el pen lo monto como USB y el disco duro como HDD ¿o es al reves?
 
Pues no sabria decirte la verdad porque creo que viene el que trae por defecto sino me equivoco las imagenes OpenLD de Lonas que es el que me reproduce los videos cuando grabo algo en el pen trasero.

Una pregunta,el pen lo monto como USB y el disco duro como HDD ¿o es al reves?
Descargaté en Extension, (bmediacenter) y prueba con tu pendrive.Yo tengo en mi pendrive mis videos personales metidosy los veo así.
 
Voy a probarlo porque con el Enhanced Movie Center no me funciona o reconoce lo que hay en el disco duro externo.
 
Probado y efectivamente,a la primera ha funcionado.Ahora lo que me falta comprobar es que tambien vale para leer los subtitulos que no vienen incrustrados a las series y peliculas que veo.

Joder llevo todo el dia rompiendome los sesos y ahora resulta que es del reproductor,manda cojones.
 
Me alegro de que te haya funcionado.Yo soy muy nuevo en ésto, y no tengo mucha idea, pero me gusta trastear y probar cosas, y a veces ves para que sirve cada elemento.
Saludos.
 
Me alegro de que te haya funcionado.Yo soy muy nuevo en ésto, y no tengo mucha idea, pero me gusta trastear y probar cosas, y a veces ves para que sirve cada elemento.
Saludos.

Pues hay un pequeño pero, el reproductor funciona muy bien pero no lee los subtitulos con extensión srt, ¿conocéis de algún otro que si lo haga?

Yo es que no recuerdo como se llamaba el otro que utilizaba anteriormente
 
Alguna sugerencia??
 

Temas similares

B
Respuestas
13
Visitas
1K
bianditz
bianditz
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
2
Visitas
1K
alex_el_malo
A
P
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
muelas77
Respuestas
4
Visitas
3K
Amiros
A
Atrás
Arriba