• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevas Listas Canales Sorys (18-04-2014) Enigma2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por tus listas y me gusta tu Foro muy currao
Saludos
 
bien sorys gran trabajo
 
Gracias Sorys!!! enorme!!! Solo una pregunta por si alguien me puede explicar:
Yo tengo 3 sats: Astra, Hotbird e Hispasat asi que descargo la lista de los 3 sats... pero dentro me encuentro 3 carpetas:
E2_Astra_Hotbird_Hispasat_D_16_05_2014
E2_Astra_Hotbird_Hispasat_Iplus_16_05_2014
E2_Astra_Hotbird_Hispasat_SD_16_05_2014

Alguien me puede decir la diferencia entre las 3??? o al menos cual es la mas completa? es que por mas que lo miro no logro entenderlo... :$ Gracias!
 
Muchas gracias sorys!!! Una pregunta todas ls listas llevan la lista d tdt??
 
las tres carpetas llevan todos los canales lo unico que cambia es el orden de los canales.

elige la carpeta con la ordenación que mejor se adapte a tu gusto.


Gracias Sorys!!! enorme!!! Solo una pregunta por si alguien me puede explicar:
Yo tengo 3 sats: Astra, Hotbird e Hispasat asi que descargo la lista de los 3 sats... pero dentro me encuentro 3 carpetas:
E2_Astra_Hotbird_Hispasat_D_16_05_2014
E2_Astra_Hotbird_Hispasat_Iplus_16_05_2014
E2_Astra_Hotbird_Hispasat_SD_16_05_2014

Alguien me puede decir la diferencia entre las 3??? o al menos cual es la mas completa? es que por mas que lo miro no logro entenderlo... :$ Gracias!
 
No, los canales tdt tienes que añadirlos tú con dreamset.

descarga la lista de canales tdt correspondiente a tú zona abres dos dreamset, uno con los canales satelite y otro con los canales tdt de tu zona
y arrastras la carpeta de canales tdt al dreamset con las listas de canales satelite o bien copia y pega la carpeta de canales tdt.

con esto añades los canales de la tdt de tu zona a la lista de canales satelite.

pd: si no te aclaras consulta los manuales de sorys que los tienes en la parte inferior de su pagina.

Saludos





Muchas gracias sorys!!! Una pregunta todas ls listas llevan la lista d tdt??
 
Última edición:
muchas graciassss!! voy a investigar
 
Gracias sorys!! Buen trabajo y enhorabuena por tu página web.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba