• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevas Listas Canales Sorys (18-04-2014) Enigma2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias,se agradece el trabajo o curro que os pegais macho.
 
Perdonar es que me he liado
 
Última edición:
Es super curioso porque reconocer me lo reconoce y lo monta,cuando enchufo el USB del disco duro externo lo primero que me pregunta es 1 Ver peliculas 2 Ver fotos, pulso el primero y nada no me abre lo que hay en su interior.

Tengo que estar ahi casi casi pero aun se resiste

Sigue en tu hilo.... Te has equivocado.
Que alguien lo mueva.

Saludos.
 
Muchas gracias por el trabajo que haces, esas listas creo que nos vienen bien a todos a la hora de hacer alguna lista personalizada.
 
gracias sorys ,,, siempre facilitando y aportando
 
como siempre, gracias
 
Gracias Sorys por tus listas. Son las mejores.
 
Gracias Sorys. Llevo con tus listas de canales no me acuerdo de cuanto tiempo: en vez de mirar cuando cambia algún canal o frecuencia, espero tus nuevas versiones que lo tienen todo.
Un abrazo.
 
gracias por la lista
 
gracias sorys....
 
Gracias Sorys por tus listas.
 
gracias sorys por tu tiempo y dedicacion lo dicho por hacernos un gran trabajo
acabo de visitar tu pag y es muy guapa


GRACIAS
 
Te queremos Sorys.

Saludos.
 
Muchas gracias amigo siempre en primera linea saludos
 
Gracias tio!!!
Con tus listas se nos ponen
los ojos com xiribitas!!!
Jjjjjjjj
:58:
 
Hola compañeros. queria preguntaros para el que lo sepa, porque puede ser el que no me aparezca la informacion del programa que hay en el canal + deportes HD en cada momento y el que hay a continuacion cuando pongo logicamente este canal, el picon sale perfectamente tambien pero como digo la informacion del programa que hay y el sigiente no sale y solo me pasa en Canal+ deportes HD. Tengo una DM800 PVR HD CLONE, con imagen de lonas.
Un saludo.
 
Gracias compi por esta pedazo de lista.Saludos.
 
Hola compañeros. queria preguntaros para el que lo sepa, porque puede ser el que no me aparezca la informacion del programa que hay en el canal + deportes HD en cada momento y el que hay a continuacion cuando pongo logicamente este canal, el picon sale perfectamente tambien pero como digo la informacion del programa que hay y el sigiente no sale y solo me pasa en Canal+ deportes HD. Tengo una DM800 PVR HD CLONE, con imagen de lonas.
Un saludo.
Se llama epg, busca info en el foro que la hay relacionada a ese tema.
 
muy buena lista si señor . muchas gracias por tu trabajo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba