• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nagra 4

F

felipe_85

Amigo de Lonas
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
69
Buenos dias!
He estada leyendo sobre nagra 4 en internet y parece que para decodificar este van a hacer falta unos decos potentes y al parecer el iks puede morir!
Se sabe si los gigablue hd 800 ue plus podrian decodificar este o los tendremos de renovar los decos?
He leido que para este año llegara nagra 4 es cierto?
 
bola-cristal-1.jpg


Dejando la ironía a un lado. Los Gigablue son tanto o más potentes que los decos oficiales de la plataforma española, por lo tanto si por potencia no se pudiese visionar en un Giga, también tendría que cambiar todos los decodificadores oficiales de los abonados.
De todas maneras, todo lo que se comente es hacer castillos en el aire, cuando pase.... pasará y veremos a lo que nos tenemos que atener.

Salu2
 
Última edición:
mejor no lo hubiera dicho, un saludo
 
Nagra4, Enigma3...yo creo que aún queda mucho para todo eso...
 
yo creo que nagra 4 ya esta listo para usarse, pero el plus no lo pone porque seria un coste muy grande cambiar todos los decodificadores y no creo que tengan dinero, si al final compra la plataforma telefonica como se dijo hace tiempo, en ese momento si se haran cambios
 
Seguramente está inventado ya el "magra" 4 casi seguro que el 5 y muy probablemente el 6. Todo se pondrá en marcha cuando les interese.
 

Temas similares

pechitos
Respuestas
0
Visitas
853
pechitos
pechitos
SHARKIII
Respuestas
9
Visitas
2K
SOBRISOBRI74
S
boom
Respuestas
8
Visitas
4K
venpus
V
Atrás
Arriba