• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenStore-MyMetrix_2.0.14-full

Aquí os lo dejo, si quieren mas info vayan a su web: OpenStore - Home

Fundamental para la OpenLD 1.3 y 1.14

Que pasada, las cosas que tiene esto...... Una cosa,,,, ¿ para desinstalar esto como se desinstala ? pegrunto antes de meter la pata.
 
Bufff, impresionante, me pierdo por completo ja, ja, ja....la de cosas que tiene.
 
Bufff, impresionante, me pierdo por completo ja, ja, ja....la de cosas que tiene.

A mi me pasa igual. Conocí esa página hace unas semanas, y menudo lío.

Saludos.
 
Yo ya me he liado más que la pata de un romano, como buen tocaor que soy no sé lo que he hecho y he borrado todo el precioso skin que viene con la imagen y ahora no tengo ná de ná de ná, osea soso de cojones. A ver ahora cómo me las avío yo para volver a tener el Skin tan bonito que venía con la imagen...
Arggggg, ¿pa qué tengo que toquetear?:74::74::74:
 
Yo ya me he liado más que la pata de un romano, como buen tocaor que soy no sé lo que he hecho y he borrado todo el precioso skin que viene con la imagen y ahora no tengo ná de ná de ná, osea soso de cojones. A ver ahora cómo me las avío yo para volver a tener el Skin tan bonito que venía con la imagen...
Arggggg, ¿pa qué tengo que toquetear?:74::74::74:

Jajajajjajaaj

Saludos.
 
Y q debemos de bajarlo e instalarlo, se puede en el disco duro, para dejar libre la del deco, y luego adquirir los free o comprar los q nos interese o q?
 
Al instalarlo te crea sus carpetas de una manera que no hay quien lo entienda.... jeje en /usr/lib/ desaparece /lib y te crea /23 100 lib algo así, unos números seguido de lib y no se puede abrir con el DCC. Hasta que no este la cosa mas clara lo he quitado, bueno, he tenido que desistalar la imagen porque no veía forma de quitarlo jeje
 
Eso me da a mi que voy a tener que hacer yo, porque no consigo tener el Skin como lo tenía antes, más o menos lo que conseguido pero me falta muchísimo, no sale la infobar, ni picon ni nada de nada, así que me veo volviendo a instalar la imagen....
Ainssss......¿pa qué toco?
 
ufffff si ha vosotros os cuesta yo de momento mejor que no lo instale que seguro que me cepillo el deco
 
Errando se aprende. A las malas, vuelta a meter imagen y listo.

Saludos.
 
Eso he tenido que hacer, porque no conseguía volver a tener el Skin como debe ser, así que flasheo de nuevo y listo, ahora está muuu bonito, ja, ja, ja.
 

Temas similares

huto
Respuestas
29
Visitas
2K
toben
toben
S
Respuestas
3
Visitas
1K
SalvadorArbones
S
J
Respuestas
2
Visitas
1K
jjmal7
J
Atrás
Arriba