• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿A alguien mas le ocurre?

Consulta 
falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Resulta que hace unos dias cambie la imagen a mi Giga que tenia una muy antigua y que no era OpenLD por esta ultima y vengo notando desde entonces que la calidad de la imagen es algo inferior de la que tenia anteriormente,he tocado parametros y esas cosas y no consigo que los canales HD sobre todo donde mas se notan son en la La 1 HD y en Teledeporte se vea como dios manda,en mi opinion por supuesto que la calidad ha bajado.

¿Nadie ha notado esto aun?.Os aseguro que no son cosas mias.
 
Nop, para nada
 
Eso q dices es muy muy raro, comprueba la conexión, o en la tele sin pasar por el deco
 
Eso q dices es muy muy raro, comprueba la conexión, o en la tele sin pasar por el deco

Ya se que es muy raro pero te aseguro que no he tocado nada,soy de los que cuando tengo configurado una cosa de tal manera y me va bien no vuelvo a tocarlo por si acaso y te aseguro que con la antigua imagen esos canales al igual que cualquier otro HD se veian mucho mejor.

No son cabezonerias,es mas la mujer que no entiende para nada en todo esto fue lo primero que me dijo sin yo decirle antes nada.
 
yo que tengo varios decos si que es verdad que noto bastante diferencia entre ellos en la calidad de imagen , pero en el mismo deco que notes mucha diferencia solo por.cambiar de imagen deberia ser dificil en principio. yo solo he utilizado imagenen ld en el deco lor lo tanto no te puedo decir comparandolas con otras imagenes distintas , pero calidad el mio tiene muy buena , ademas otro compañeros del foro si que han puesto todas las imagenes que han ido saliendo y se hubieran dado cuenta enseguida.

igual es cualquier tonteria y das con la tecla

un saludo
 
yo que tengo varios decos si que es verdad que noto bastante diferencia entre ellos en la calidad de imagen , pero en el mismo deco que notes mucha diferencia solo por.cambiar de imagen deberia ser dificil en principio. yo solo he utilizado imagenen ld en el deco lor lo tanto no te puedo decir comparandolas con otras imagenes distintas , pero calidad el mio tiene muy buena , ademas otro compañeros del foro si que han puesto todas las imagenes que han ido saliendo y se hubieran dado cuenta enseguida.

igual es cualquier tonteria y das con la tecla

un saludo

Si pensar pienso lo mismo que tu,de todas formas antes de quitarla voy a revisar la configuracion incluso de la propia television no vaya que por lo que se algo se haya tocado de como estaba,aun asi se que es una cosa puntual lo que me esta ocurriendo y sobre todo no son imaginaciones mias y cosas de esas,en fin...
 
A mí me ha pasado algo parecido pero sigo viendo algunos canales en HD. Lo que me ha pasado es que los canales que antes veía en HD ahora no los veo y los que no se veían ahora sí se ven. Lo que sí me ha ocurrido (un par de veces) es que tengo que reiniciar el deco desenchufándolo de la red porque la pantalla se queda en negro y ni siquiera se ven los canales libres. Al volverlo a enchufar los canales se vuelven a ver. No sé si a alguien más le ha ocurrido esto.
 
A mí me ha pasado algo parecido pero sigo viendo algunos canales en HD. Lo que me ha pasado es que los canales que antes veía en HD ahora no los veo y los que no se veían ahora sí se ven. Lo que sí me ha ocurrido (un par de veces) es que tengo que reiniciar el deco desenchufándolo de la red porque la pantalla se queda en negro y ni siquiera se ven los canales libres. Al volverlo a enchufar los canales se vuelven a ver. No sé si a alguien más le ha ocurrido esto.

lo que comentas es muy raro

para empezar dices que los canales hd que se veian antes ahora nos se ven y los que no se veian ahora si : RARO RARO

luego dices que ni los libres se te ven : o el deco se te ha quedado bloqueado o tienes un problema de señal

dinos que deco tienes , imagen , y asi a ver si te podemos ayudar

un saludo
 
Tengo el gigablue 800hd se. Pero no quiero liar a nadie. El problema de la pantalla en negro es independiente. Lo de los canales HD es muy curioso pero es así. A lo mejor no tiene nada que ver con la imagen. Lo que sí me ha extrañado es que ya es la segunda vez que tengo que desenchufar el deco para reiniciarlo porque la pantalla se me queda en negro y no se ven ni los canales libres. Al volverlo a enchufar es como se todo se reiniciase y todo vuelve a funcionar. La imagen que tengo es la open ld 1.2 y la tengo desde hace 1 mes aprox. Antes esto de la pantalla en negro, que más bien parece un bloqueo o algo así, no me había pasado.
 
Atrás
Arriba