• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


comenzar desde cero con hd800se plus.

R

rifuson

Miembro de Lonas
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
12
hola a ver si me ayudan ,me he leido la instalacion desde cero pero no me aclaro tengo la imagen 1.2 openld gigablue 800SEPLUS pero no se que boot poner a ver si me dicen donde esta el manual ,pues el que lei era para el gigablue 800.saludos y gracias.

pd:tengo un azbox con openspa. no se si todo sera igual dcc,dreambox edit para canales las rutas de ccam cfg etc. gracias de nuevo.
 
Cada imagen puede diferir en las rutas y los Scripts de arranque, también hay manual para instalar de cero actualizado en el foro

Enviado desde el planeta Tierra
 
hola,el manual no lo encuentro si puedes pasarme el link te lo agradeceria.gracias.
 
Buenas noches,
Yo de ti miraria esto primero Manuales GigaBlue leeria bastate antes de comenzar a tocar, para instalar imagen lee esto http://www.lonasdigital.com/manuales-gigablue-1217/manual-instalacion-imagen-openld-59987/, lo único que ahora no carga solo como indica en el manual sino que tienes que pulsar el boton ok de la parte delantera del deco (de forma intermitente hasta que la barra led comience a ser de color morado) cuando enchufes a la corriente (recuerda que para quitar y dar corriente al deco hay un interruptor en la parte trasera), y ya el solo cargara, reiniciara y podras configurar. Muy importante que bajes la imagen para tu modelo de deco SEPLUS ( segun el primer post) si cargas el de otro modelo lo puedes bloquear.
Saludos
 
Atrás
Arriba