Resultados 1 al 4 de 4

comenzar desde cero con hd800se plus.

Estás en el tema comenzar desde cero con hd800se plus. dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. hola a ver si me ayudan ,me he leido la instalacion desde cero pero no me aclaro tengo la imagen 1.2 openld gigablue 800SEPLUS pero no se que boot poner a ver si me dicen donde esta el manual ,pues el que lei era para el gigablue 800.saludos y gracias. pd:tengo un azbox con openspa. no se si todo sera igual dcc,dreambox edit para canales las rutas de ccam cfg etc. gracias de nuevo....

Este tema tuvo 754 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

rifuson ha iniciado este hilo.
    rifuson está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    9

hola a ver si me ayudan ,me he leido la instalacion desde cero pero no me aclaro tengo la imagen 1.2 openld gigablue 800SEPLUS pero no se que boot poner a ver si me dicen donde esta el manual ,pues el que lei era para el gigablue 800.saludos y gracias.

pd:tengo un azbox con openspa. no se si todo sera igual dcc,dreambox edit para canales las rutas de ccam cfg etc. gracias de nuevo.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

Cada imagen puede diferir en las rutas y los Scripts de arranque, también hay manual para instalar de cero actualizado en el foro

Enviado desde el planeta Tierra

de nada compi

Citar Citar  

rifuson ha iniciado este hilo.
    rifuson está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    9

hola,el manual no lo encuentro si puedes pasarme el link te lo agradeceria.gracias.

Citar Citar  

mark89 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GIGA SE PLUS
    Firmware
    OpenLD 1.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Buenas noches,
    Yo de ti miraria esto primero Manuales GigaBlue leeria bastate antes de comenzar a tocar, para instalar imagen lee esto http://www.lonasdigital.com/manuales...-openld-59987/, lo único que ahora no carga solo como indica en el manual sino que tienes que pulsar el boton ok de la parte delantera del deco (de forma intermitente hasta que la barra led comience a ser de color morado) cuando enchufes a la corriente (recuerda que para quitar y dar corriente al deco hay un interruptor en la parte trasera), y ya el solo cargara, reiniciara y podras configurar. Muy importante que bajes la imagen para tu modelo de deco SEPLUS ( segun el primer post) si cargas el de otro modelo lo puedes bloquear.
    Saludos

Citar Citar  

Subir