• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openbox F5S se queda pillado en "LOAD". AYUDA

Consulta 
agomez18_3

agomez18_3

Amigo de Lonas
Registrado
23 May 2007
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos compañeros

Tengo un Skybox F5S (El modelo mas nuevo de la saga F5) que se ha quedado pillado en "LOAD" en lo que sería la mini pantalla digital del deco y no carga lo que es el sistema. ¿Que puedo hacer? ¿Sabéis si tiene solución?

Gracias a todos los que respondáis :73:.
 
Hola, has probado a quitar el conector de antena? A mi me pasaba lo mismo y era el conector F que estaba jodido.
 
algono amigo por ai pode deserme como resucitar uma skybox f5s me pone load como poso atibala
 
Tienes que reinstalar el firmware a través del puerto RS232 con el software ERomUpgrade. Yo he usado el cable CH340 USB to RS232 COM Port Serial PDA 9 pin DB9
y lo he conectado con cables "dupont hembra-hembra" y funciona perfectamente. Conexiones 2 del cable al 3 del deco, 3 del cable al 2 del deco y 5 del cable al 5 del deco.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
 

Temas similares

V
Respuestas
4
Visitas
519
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
3
Visitas
1K
carterita
C
R
Respuestas
0
Visitas
3K
relampagodiaz
R
A
Respuestas
0
Visitas
1K
avicentec
A
Atrás
Arriba