• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar una Segunda tarjeta en el deco

Consulta 
andysev

andysev

AFULL
Amigo de Lonas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenas,

Podría instalar una segunda tarjeta en el deco, aprovechando la ranura "CI-Schnittstellen"?

Tendría que buscarme el adaptador no? o mejor opto por un lector usb?. Es simplemente por hacer pruebas, y probar opciones.
 
supongo que si podras, yo en mi ue+ si lo he hecho porque incorpora dos ranuras
 
Claro, poder se que se puede, lo que dudo es si puedo utilizar la ranura de expansión que trae, que no se como hacerlo, o tirar por uno usb.

un saludo.
 
Pillo sitio que interesa el tema.

Los lectores estos tipo usb dan buen rendimiento y buena ecm? ¿Leen todo tipo de cards?
 
según leí en su día, los ecm tardaban unos ms mas por usb que por el lector nativo.
 
Ya, imagino que como el lector interno nada...a ver si alguien tiene uno de estos rulando en una Dm800 y me cuenta que tal.
 
Claro, poder se que se puede, lo que dudo es si puedo utilizar la ranura de expansión que trae, que no se como hacerlo, o tirar por uno usb.

un saludo.

En la ranura CI hay que meter una CAM (p.ej. el PCMCIA Matrix Reborn) en la cual se inserta la tarjeta. No sé cuanto cuesta un lector Smargo pero la ventaja que tiene es que lo podrás usar en todos los decos y PCs.
 
Madremia, vaya precios:

Código:
http://www.amazon.es/Adaptador-CAM-PCMCIA-Technisat-Conax/dp/B001C6PK0G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1398088091&sr=8-1&keywords=PCMCIA+cam

50€¡¡¡

Creo que voy a buscar entonces uno usb, me recomendáis mirar algún modelo en particular?

EDITO:

Aunque esta por ejemplo vale 7€:

Código:
http://www.ebay.es/itm/CAM-PCMCIA-FREEXTV-Envio-desde-Espana-/331150134830?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d1a160e2e
 
Última edición:
Voy a tirar por el Omnikey 3121, que he visto varios post que lo tienen funcionando con oscam.
 
Voy a tirar por el Omnikey 3121, que he visto varios post que lo tienen funcionando con oscam.

Amigo tienes ya el omnikey? Yo lo tengo ya aquí pero no me lo monta la dream.
 
La gente que usa lectores externos es raro que los usen en decodificadores, los usa en mini pcs normalmente El Omnikey en debian y ubuntu van bien, revisa las dependencias de la imagen que uses, o cambia de imagen, a ver si en alguna te reconoce el lector, es seguro una incompatibilidad de hard/soft ya que los lectores que cumplen los isos estandar los reconoce a la primera.

Saludos 3usAttcK.
 
Smargo — argolis
este lector va perfecto, ecm buenisima y openld lo reconoce sin instalaciones adicionales.
Saludos.

android — tapatalk
 
Smargo — argolis
este lector va perfecto, ecm buenisima y openld lo reconoce sin instalaciones adicionales.
Saludos.

android — tapatalk

Pues me voy a tener que pillar uno de esos, aunque veo que son caretes...
 
Yo lo compré por unos 40euros en ebay.
Muy importante: Smargo smart card reader fabricado por Argolis.
En la parte de atrás lleva una etiqueta donde pone que lo ha fabricado Argolis.
Cuidado que hay muchos clones que no van bien.
Saludos.
 
Para que CCcam te lo reconozca hay que añadir lo siguiente en CCcam.cfg
(El número de usb puede variar).
Saludos.


SERIAL READER : /dev/ttyUSB0 smartreader+
SMARTCARD CLOCK FREQUENCY: /dev/ttyUSB0 6000000
CAMKEY: /dev/ttyUSB0 00 00 00 00 00 00 00 00
CAMDATA: /dev/ttyUSB0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
TRY ALL CHIDS : /dev/ttyUSB0
 
Gracias amigo.

Ya he visto que hay clones, gracias por el aviso.
 
Buenas¡¡, me llego el omnikey, pero no tengo hue*os de hacerlo funcionar, tu lo conseguiste mala_vida?
 
BUenas tardes, llegasteis alguien echar andar el omnikey?

Saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
32
Visitas
703
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
butterkast
Respuestas
40
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba