• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Convertir imagen en .bin

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Alguno tiene un programa que merezca la pena? he pasado archivos .bmp a .bin sin problemas para usarlos de splash y display en las imágenes de los decos, pero por lo que parece tal y como yo los convierto luego no se ven en el display del deco.

Yo he usado hasta ahora bmp2bin en c, pero no se por que cojones ahora no sirven las imágenes convertidas, si alguno tiene otro programita útil le agradecería que lo comparta.
 
Mirare pero prueba si no es más K un bmp renombrado a bin y nada más...

Si pruebas renombrado y nada más que el K tu hagas tenga mismo tamaño y misma profundidad de bytes K creo qe era 24.
 
††LUCIFER††;361473 dijo:
Mirare pero prueba si no es más K un bmp renombrado a bin y nada más...

Si pruebas renombrado y nada más que el K tu hagas tenga mismo tamaño y misma profundidad de bytes K creo qe era 24.

Así lo hacía antes, pero no los detecta luego el display
 
Atrás
Arriba