• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


multisc no visiona

N

nenapub

Amigo de Lonas
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
hola , voy haber si me explico , teniendolo todo conectado , cliente y server ,, no visiono canales

me sale esto en la web

180 180100% 00% -- ms ch 1810:000000:76C0 (31ms) NOK

he probado con muchos canales , le he puesto varias c y nada , alguna sugerencia por favor
 
multics solo vale para compartir. para isioar necesitas cccam o oscam
 
gracias por tu respuesta , eso es lo que uso , aver si me explico , en mi dreambox tengo cccam , y he sacado una linea de la multisc para la cccam de la dreambox , y no visiono , , es normal ?¿ no creo no ?
 
necesitas tener servers y caches en el multi
 
eso lo tengo , tiene metido 6 server , cachex aun no , pero server si , los he metido para probar
 
veo que nadie sabe cual es el problema ,
 
problema es....pero es mas problema sin mas información....

te mandado un privado
 

Temas similares

E
Respuestas
72
Visitas
8K
Debian
Debian
M
Respuestas
4
Visitas
1K
marjalone
M
Atrás
Arriba