• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito ayuda para arrancar automaticamente el sbox + cccam si se cuelgan.

fortuhd

fortuhd

Colaborador
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
278
Reacciones
0
Puntos
94
PuPues resulta que tengo el script de arranque del sbox + el cccam, asi que me arranca todos los días automáticamente, lo que necesito ahora es modificar este script para que me haga comprobaciones, cada 10 minutos y si se cuelga el sbox, pues que me lo arranque y si pasa con el cccam pues igual.

Problemas que encuentro, que siempe que se cuelgue el sbox, hay que parar el cccam y volverloa a echar a andar los dos y si se cuelga el cccam con echarlo a andar solo es suficiente, asi que tiene que comprobar los dos por separado y luego cuando el sbox este parado que pare el cccam y vuelva a echar a andar de nuevo los dos y si puede ser que me haga el log.


Este es mi script de arranque de sbox + cccam -----> Sboxtest.sh

CAMD_ID=6273
CAMD_NAME="Sbox/CCcam C2.1.3"
CAMD_BIN=CCcam_2.1.3
CAMD_CS_SRV_BIN=sbox_0054#5


INFOFILE_A=ecm0.info
INFOFILE_B=ecm1.info
INFOFILE_C=ecm2.info
INFOFILE_D=ecm3.info
#Expert window
INFOFILE_LINES=1111111111000000
#Zapp after start
REZAPP=0


########################################


logger $0 $1
echo $0 $1


remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}


case "$1" in
start)
remove_tmp
/usr/bin/$CAMD_CS_SRV_BIN &
sleep 15
/usr/bin/$CAMD_BIN &
sleep 10
/usr/script/Sboxtest.sh &
;;
stop)
killall -9 $CAMD_CS_SRV_BIN $CAMD_BIN 2>/dev/null
sleep 2
killall -9 Sboxtest.sh 2>/dev/null
sleep 2
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac


exit 0



saludos
 
Existen Scripts Para levantar las emus si se caen y lo revisan cada cierto tiempo según lo que tú le pongas

Enviado desde el planeta Tierra
 
Es raro que se te caiga tanto...

Yo tengo la misma imagen (Nemesis) y rara vez se me cuelga CCcam, Sbox casi nunca se me ha colgado.

Yo tengo en el cron los scripts para reiniciar cada día a las 5 am, así me va perfecto.
 
Jabellan si he visto script que te levanten el sbox y el cccam pero todos por separado, ninguno juntos en un mismo script que es lo que yo busco.

Mala_vida hola compi, no se me cuelga tanto, un par de veces a la semana o menos, pero por si acaso quiero tener este script para cuando curro las 12 horas diarias y que no me encuentre cuando vengo el sbox en el suelo.

saludos
 
Yo tengo los dos Scripts metidos por separado y funcionan, los metes en el Cron y le pones una hora distinta a cada uno para que arranquen después del reinicio automático

Enviado desde el planeta Tierra
 
Yo tengo los dos Scripts metidos por separado y funcionan, los metes en el Cron y le pones una hora distinta a cada uno para que arranquen después del reinicio automático

Enviado desde el planeta Tierra

Solo hay un problema en esto y es que si se cae el sbox no te arranca mientras tengas el cccam activo con lo cual si los tienes por separado tienes ese problema.
 
Hola yo lo pondria asi

CAMD_ID=6273
CAMD_NAME="Sbox/CCcam C2.1.3"
CAMD_BIN=CCcam_2.1.3
CAMD_CS_SRV_BIN=sbox_0054#5


INFOFILE_A=ecm0.info
INFOFILE_B=ecm1.info
INFOFILE_C=ecm2.info
INFOFILE_D=ecm3.info
#Expert window
INFOFILE_LINES=1111111111000000
#Zapp after start
REZAPP=0


########################################


logger $0 $1
echo $0 $1


remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}


case "$1" in
start)
remove_tmp
/usr/bin/$CAMD_CS_SRV_BIN &
sleep 15
/usr/script/Sboxtest.sh &
sleep 10
/usr/bin/$CAMD_BIN &
sleep 15
/usr/script/CCcamtest.sh &
;;
stop)
killall -9 $CAMD_CS_SRV_BIN 2>/dev/null
killall -9 $CAMD_BIN & 2>/dev/null
killall -9 Sboxtest.sh 2>/dev/null
killall -9 CCcamtest.sh 2>/dev/null
sleep 2
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac


exit 0

Eso si tendrias que crear el archivo CCcamtest.sh y meterlo en /usr/script/ con permisos 755.
Yo lo tengo asi en varios decos y no he tenido ningun problema.

Un saludo
 
hola ay bucs se se tien que modificar, pero jo ablaria con el Compz " tabasco " un saludo.
 
Gracias javynely esta noche lo pruebo, aunque tengo esa duda y es que el sbox caído no se levanta mientras no cierres el cccam.

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
 
Llamp-tv gracias compi hablare con tabasco

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
361
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
802
nsmsndie
N
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
Atrás
Arriba