• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo azbox elite hd

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fred003

fred003

Colaborador
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
72
esta en perfectas condiciones, tuner sat.va con mando , cable hdmi y cable alimentación

85 euros portes incluidos.VENDIDO
 

Adjuntos

Última edición:
parece combo no??
 
Por la foto, veo que solo tiene tuner SAT, y lo que parece tuner TDT es la salida UHF (modulador)

aunque el hueco pal tuner TDT lo tiene libre el zocalo.

Aun tiene el firm de OpenSAT o ya lo tienes con Enigma2?
 
Me pillas tieso como una mojama, pero para el trasteo interesaba :(

Suerte con la venta
 
tiene tuner sat solo pero se le puede añadir tdt ,

esta con firm openspa 3.1

se le puede poner firm oficial opensat.

un saludo
 
La mojama es lo que más abunda últimamente, aunque de ahí al mojón hay una línea muy fina....

Edito para no llevar a malentendidos: Era un comentario jocoso haciéndome eco de lo dicho por lonas. Nada que ver con el magnífico deco del compañero ;-)

Saludos.
 
Última edición:
lo dejo en 85 euros.
no rebajo mas, si nadie lo quiere me lo quedo.
saludos
 
Yo si aceptas una suscripción premium en el foro por 6/7 años a cambio xD me lo quedo, por que lo que es pasta no hay ahora mismo :(

Suerte con la venta!!
 
Yo si aceptas una suscripción premium en el foro por 6/7 años a cambio xD me lo quedo, por que lo que es pasta no hay ahora mismo :(

Suerte con la venta!!

Eso es prostituirse!!! ;-)

Saludos.
 
se le puede poner usb wifi
 
Buenas!!!!!! oye solo quiere dinero o aceptarías cambio por algo?? Tengo varias cosas interesantes de parecido precio.. :D
 
si se le puede poner wifi usb
y si aceptaria algo a cambio siempre que me intrese
un saludo.
 
Buenas, yo estaría interesado, te mando un MP
 
vendido.

gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

javynely
Respuestas
5
Visitas
1K
javynely
javynely
T
Respuestas
4
Visitas
955
Izaro ®
Izaro ®
leolfer
Respuestas
5
Visitas
1K
illohacker
I
R
Respuestas
2
Visitas
833
racume
R
L
Respuestas
4
Visitas
1K
Mireto
Mireto
M
Respuestas
3
Visitas
874
oberlus
oberlus
Atrás
Arriba