• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+ player: controla tu vu con android

S

sombra_21

Amigo de Lonas
Registrado
28 Nov 2013
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
20
vu+ player: mando remoto para android y mucho mas

Vu + Player es una aplicación para Android diseñada para controlar y transmitir desde tu Vu + , ya sea desde la misma red que el receptor, o desde una ubicación remota. Aunque está diseñado para toda la gama Vu + de los receptores , debería funcionar con cualquier receptor de satélite compatible con Enigma2 .

Tiene 3 funciones principales :

1 ) Como un control remoto sustituto mientras se ve la TV. Puedes cambiar de canal , buscar EPG, establecer temporizadores , enviar mensajes , utilizar su mando a distancia virtual, etc

2 ) Puedes ver varios canales a la vez. Si tienes un receptor con dos o más sintonizadores , después, se puede transmitir un canal alternativo y ver un canal diferente al que se muestra en el televisor conectado .
En los receptores seleccionados, como el Vu + Solo2 , puede activar la función de transcodificación. Esto permitirá el streaming en un puerto alternativo con la capacidad de ver los canales HD con reducida velocidad de bits. Esta función es experimental y todavía en desarrollo. O sea en fase BETA :)

3 ) Visor remoto. Si tienes una muy buena velocidad de subida desde casa y buena velocidad de descarga desde donde lo quieras ver , puede ver el funcionamiento de su receptor de satélite de forma remota. (streaming)La aplicación funciona desde cualquier lugar del mundo donde se puede conseguir un buen WiFi / conexión móvil . Todo lo que necesitas es una dirección de DNS dinámico, por ejemplo, DynDNS y reenviar los puertos en tu router. Receptores soporte de transcodificación , como Vu + Solo2 , puede activar esta función y tomar ventaja de esto ya que se requiere menor velocidad de subida en este modo.(Esto quiere decir que el vu solo 2 se encarga de enviarte la señal con sus codecs (divx, mkv) y trasmitirla directamente a tu receptor movil)

Características:
- Reproductor de video interna con OSD (On Screen Display) . No hay necesidad de descargar e instalar reproductor de vídeo externa , aunque se admiten otros muchos.
- Perfiles de conexión múltiple . Todos los receptores de la red se pueden añadir
- Navegar por los canales de la EPG e individuales
- Administrar los temporizadores (añadir, editar, borrar ) , ya sea de EPG o manualmente . Esto puede hacerse incluso estando fuera de casa
- Buscar EPG
- Las capturas de sujeción de la TV en vivo
- Gestión de grabaciones
- Enviar mensajes que aparecen en pantalla
- Medidor de intensidad de señal de satélite para la orientación de la parabólica y el ajuste
- Ayuda integrada

Ten en cuenta que en caso de problemas de transmisión , la mayoría de los problemas no están relacionados con Vu +player es más probable que se deba a problemas (temporales) con su red , el receptor y / o de su dispositivo Android.
Ya sabemos todos que para hacer streaming hace falta mucha adsl :(
La transmisión de contenido de alta definición sin transcodificación puede ser difícil debido al ancho de banda - temas y / o potencia de procesamiento de algunos dispositivos Android. También hay un enlace a un FAQ que trata de cubrir las preguntas más comunes.



vu_player_app.png

vu_player_front.jpg

vu_player_settings.jpg

vu_player_chlist.jpg

vu_player_signalmeter.jpg

tv conectada.jpg
 
Última edición por un moderador:
Compi, hay un manual detallado hecho por mi anteriormente. Si te parece bien, completo el mio con tu aportación y le pido al staff que lo mueva y le ponga chincheta si lo ve oportuno.

Saludos.
 
Por mi ningun problema
 
Desde Tapatalk en modo dark no se ve el texto.

Enviado desde el Planeta Rojo
 
Mira
e7atatu7.jpg


Enviado desde el Planeta Rojo
 
Probado en gigablue y funciona de lujo

Enviado desde el Planeta Rojo
 
Correcto, hay que marcarlo todo para poder leerlo.

Aunque yo uso siempre el modo Dark mediante Tapatalkpro sin problemas que yo sepa.

Saludos.
 
Ya esta arreglado amigo lonas
 
Mira

uzudajun.jpg


Enviado desde el Planeta Rojo
 
No entiendo si le he quitado las negritas al texto en teoría se tiene que ver pero bueno ya vere que mas puedo hacer saludos
 
No entiendo si le he quitado las negritas al texto en teoría se tiene que ver pero bueno ya vere que mas puedo hacer saludos

Luego te lo arreglo yo cuando esté en el PC

Enviado desde el Planeta Rojo
 
Ya está, apañado ;)
 
Una cosa. Por lo visto mi Gigablue Quad no acepta la opción del Trascoding, causante de que me impida ver correctamente los canales hd sin interrupciones. Que raro no? . Los sd sat sin problema. Los hd tdt también ok.

Saludos.
 
Yo uso DreamDroid que es bastante parecido, aunq creo q vu+ player es mas completo, lo probare sin duda.
 
Una cosa. Por lo visto mi Gigablue Quad no acepta la opción del Trascoding, causante de que me impida ver correctamente los canales hd sin interrupciones. Que raro no? . Los sd sat sin problema. Los hd tdt también ok.

Saludos.

Bueno, me respondo yo solo y os cuento:

A día de hoy NINGUN Gigablue dispone de la función Transcoding (al contrario que VU+2). Por lo que he leído, siguen trabajando para implementarlo en los drivers, aunque todavía sin resultado. Hay una propuesta firme por parte del SAT de Gigablue para implantarlo.

Ya de paso mencionar que el la versión Quad Plus, SI implementa ésta función, además de red Gigabite (actualmente el Quad "normal" sólo mediante stick usb-lan).

Asi que aclarado el por qué yo tenía problemas con los canales SAT HD mediante streaming. Solución temporal: Crear un bouquets especialmente destinado al visionado mediante streaming basado en canales SD (que si la finalidad es verlo mediante móvil o tablet, no hay diferencia respecto a los HD; otra cosa es verlo en un AndroidTV en un plasma/lcd de >32" XD).
 
Bueno, me respondo yo solo y os cuento:

A día de hoy NINGUN Gigablue dispone de la función Transcoding (al contrario que VU+2). Por lo que he leído, siguen trabajando para implementarlo en los drivers, aunque todavía sin resultado. Hay una propuesta firme por parte del SAT de Gigablue para implantarlo.

Ya de paso mencionar que el la versión Quad Plus, SI implementa ésta función, además de red Gigabite (actualmente el Quad "normal" sólo mediante stick usb-lan).

Asi que aclarado el por qué yo tenía problemas con los canales SAT HD mediante streaming. Solución temporal: Crear un bouquets especialmente destinado al visionado mediante streaming basado en canales SD (que si la finalidad es verlo mediante móvil o tablet, no hay diferencia respecto a los HD; otra cosa es verlo en un AndroidTV en un plasma/lcd de >32" XD).

Yo he visualizado correctamente el canal+ HD esta mañana cuando lo he probado sin problema alguno y lo único que he configurado en el programa ha sido la IP y el password, nada mas. Lo mismo que cuando los veo en el PC vía VLC y 0 problemas con los HD,
 
Yo he visualizado correctamente el canal+ HD esta mañana cuando lo he probado sin problema alguno y lo único que he configurado en el programa ha sido la IP y el password, nada mas. Lo mismo que cuando los veo en el PC vía VLC y 0 problemas con los HD,

Me haces entender que no has marcado la ip opción transconding.
Por otro lado, visualizaste mediante wifi n? 150 o 300?

Saludos.
 
Me haces entender que no has marcado la ip opción transconding.
Por otro lado, visualizaste mediante wifi n? 150 o 300?

Saludos.

Conectado desde el S3 (i9300) mediante wifi y por 3g, probado con ambas y 0 problemas, no necesitas activar nada, simplemente poner tu IP y el password y a rular.
 
Será entonces cuestión del hardware del dispositivo destino. Con mi xperia SP y con mi antiguo SGS2 trompiquea en HD.
 

Temas similares

G
Respuestas
9
Visitas
1K
A
V
Respuestas
3
Visitas
399
vittoriosat
V
KasensG20
Respuestas
4
Visitas
684
KasensG20
KasensG20
J
Respuestas
0
Visitas
590
johnnybegood
J
Atrás
Arriba