• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+ player: controla tu vu con android

alguien me podria pasar el manual de vu player, gracias de antemano
 
Esto parece el dia de la marmota compañero.....

Sin alterarme lo explicaré por enésima vez.

1) Al llegar a un sitio, lo primero que hay que hacer es leerse las normas y/o saludar
2) Luego deberías utilizar la búsqueda, ya que yo mismo, en su día, estuve un BUEN RATO realizando dicho manual para el deleite del personal.

Para todo lo demás.......MASTERCARD
 
Si es que la gente no lee, no te alteres compi, no te alteres........
 
aguilar que te va a subir la tensión...ajjajajajajaja :51:
 
lo acabo de instalar y va perfecto en el note3 como mola
 
Es que últimamente faltan ganas para seguir tirando del carro....

Menos mal que uno piensa, bueno, que sea por la gente buena.

Saludos.
 
buenas a todos, seguire buscando por aqui haber si doy con el manual, que si pregunto es porque no lo encuentro, perdonad las molestias
 
acabo de mirar en todos los temas iniciados por aguilarmecader, lonas y sombra_21 y no encuentro nada. Llamadme torpe pero no me digais que no leo
 
acabo de mirar en todos los temas iniciados por aguilarmecader, lonas y sombra_21 y no encuentro nada. Llamadme torpe pero no me digais que no leo

Pues, no sé yo, pero sigues sin presentarte así que ni has leído las normas del foro, algo que se tendría que hacer lo primero de todo, ¿no crees? :77:
 
gracias aguilarmercader
 
buenas, no tengo manera de poner en funcionamiento el vu plus player con android fuera de mi red, os digo todo lo que hago para haber si alguien me dice en lo que fallo y asi solucionarlo
Me creo la cuenta dyndns en la cual hay ke poner una ip la cual le pongo la del deco, en el deco tengo dhcp desactivado para dejarle una ip fija (tambien lo e intentado con el dhcp activo pero nada), ahora me voy a abrir un puerto en el router (jazztel en mi caso) entro bien metiendo la ip del router despues me pide un usuario y contraseña ke es por defecto admin y pass admin, despues le doy a avanced setup, despues nat, despues a add, despùes clikeo en custom service y pongo cloud (tengo ke poner un nombre), aora en server IP address pongo la ip del deco y ya en external port start pongo 8080 y en external port 8080 y el protocolo ke eligo lo e intentado tanto por TCP y UDP, le doy save para guardar los cambios, despues le doy managment y despues a reboot para reiniciar y veo como me reinicia el deco ya se supone ke tengo abierto del puerto 8080 del router
Aora me voy a la aplicacion vu plus player bajado en mi movil android, y despues a settings y en ip address le meto la ip del deco, en dyn dns add: le meto el host de la cuenta dyndns antes creada ejemplo, fulanito.dyndns.org en ip / dyn dns add le vuelto a meter lo mismo (e probado meter la ip de la cuenta dyndns y nada) el remote (WAN) Profile le doy a ke si o no pero tampoko doy kon la solucion, aora en el port number meto el puerto 8080 antes abierto en el router y en enable https / port le dejo el 443 ke viene por defecto e probado metiendo el 8080 y nada, bueno por supuesto ke le meto la usuario y contraseña correcta y aora en advanced settings en streaming video port viene por defecto 8001 y le tengo metido el 8080 antes abierto en el router lo e probado con ambos y nada
aora me voy al deco para entrar en plugins e irme al openwebif el cual le pongo el port 8080 para poder entrar en el deco, en el cual entro sin problemas ESO SI EN MI RED, nada mas ke me voy al trabajo donde hay una mejor red wifi ke en mi kasa no tengo manera de entrar en el deco a traves de vu plus player, por favor agradeceria en el alma una ayuda, MIL GRACIAS anticipadas
 
Prueba a redirigir la dyndns a tu ip pública en vez la ip del deco.
Después asegúrate que o bien el deco o el router se encarguen de actualizar la ip...
 

Temas similares

G
Respuestas
9
Visitas
1K
A
V
Respuestas
3
Visitas
399
vittoriosat
V
KasensG20
Respuestas
4
Visitas
684
KasensG20
KasensG20
J
Respuestas
0
Visitas
590
johnnybegood
J
Atrás
Arriba