• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se pueden ver los picons en el lcd del deco ?

R

resaca

Colaborador
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
19
pues eso que llevo toda la mañana liado a ver si podia poner los picons , jejeje y finalmente lo he conseguido pero solo los veo en la guia y por ejemplo cuando le doy a ok en un canal tambien me salen a la izquierda , el caso es que yo creia que tambien se podian ver en el lcd del deco , en el menu he puesto show default with picon pero nada que no se ven , a ver si podeis decirme si es que van en otra ruta o es que simplemente no se ven.

un saludo a todos
 
De momento bajate el addon display n5 yv activalo desde el menú

Saludos.
 
gracias ahora me lo bajo

un saludo
 
ya me funciona pero solo se ve el picon , sabeis si hay alguno que se vea el icono del picon arriba y abajo el nombre de lo que estan echando y la barra debajo con los minutos que le quedan.

ya decia yo que no podia ponerlo le habia dao 20 vueltas a todos los menus

gracias otra vez aguilamercader
 
jejeje la verdad es que esta que se sale con el picon en grande
 
Resaca por favor, me puedes decir que picons te has descargado? Porque hay muchos para elegir en los plugins, que tamaño?
Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Resaca por favor, me puedes decir que picons te has descargado? Porque hay muchos para elegir en los plugins, que tamaño?
Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pues no me los he descargardo de los plugins , me los he descargado en el apartado picons que hay en esta pagina , con tamaño 220 x 132 o algo asi

un saludo
 
¿Existe acaso alguna manera de descargarselo desde addons pero que queden dentro de la memoria USB?

Lo digo para no relentizar el deco y tenerlos metido en el USB,como los tenia antes de actualizar la imagen.
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba