• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ME ofrezco voluntario para solucionar dudas y problemas de MULTICS

hola vps...que es
 
Es un ordenador en la nube.
 
Hola Zebadera,

Recogiendo tu ofrecimiento, puedes dar mas info por ejemplo:

- lugar de descarga de la emu. (ubuntux64 por ejemplo)
- instrucciones de instalación
- informacion basica de las configs
- como leer local, como instalar una n, como crear user en cccam por ejemplo

Gracias por el aporte
 
Buenas, he instalado el multics r81 en un servidor que tengo en red locarl y no soy capaz de ver nada... no aparece ningun server, ni cache, no ccam, no se que estoy haciendo mal, decir que soy totalmente novato aunque he leido mucho.

Saludos y perdonar las molestias.
 
Se puede usar multics en un deco o solo en vps?

Saludos!!
 
Se puede usar multics en un deco o solo en vps?

Saludos!!

Se puede en los dos pero el redimiento del vps no tiene comparacion con el que te puede dar el deco que es mucho menor
 
hola vps...que es
La misma palabra lo dice servidor virtual privado sino me equivoco es una particion de un servidor dedicado o sea una maquina virtual un saludo
 
me uno a la pregunta
 
hola...funciona perfecto
 
Última edición:
Buenos dias! Aunque el tema anda algo muerto, voy a lanzar una pregunta al aire por si alguien sabe posible solucion.

He iniciado pruebas en multics, ahora mismo con la r83 NOBAD, pero me pasa con todas. Monto el server CCCAM, si lo uso con un cliente CCCAM en un deco, sin problemas, en cambio si el cliente es un multics o un oscam, nada mas que lanza NOK.

Saludos!
 
Porfavor podrias ayudarme?
se me caen muchos las líneas que tengo se ponen en rojo y nok
 
Alguien puede subir configuración y profiles actualizados incluido binario también actualizado?
Gracias.
 
Muchas gracias por el tuto, tengo dos multi en dos vps y mi pregunta es cuantas c lines puedo poner en cada uno sin que se sature o se caiga. Ahora tengo unas 25 en cada uno y va muy fino, pero me gustaría saber si puedo poner más.

Gracias de antemano

salu2
 
Muchas gracias por el tuto, tengo dos multi en dos vps y mi pregunta es cuantas c lines puedo poner en cada uno sin que se sature o se caiga. Ahora tengo unas 25 en cada uno y va muy fino, pero me gustaría saber si puedo poner más.

Gracias de antemano

salu2
Lo suyo si va bien pa que tocar....todo depende la calidad que entra...y luego distribuyes la salida.

Pero sin tetas no hay paraiso
 
Jejeje gracias amigo, hace tiempo que no hablamos.

Un abrazo


Mc
 
Una pregunta, se puede poner wifi por usb a un zgemma h2h ??
 
Aún siguen ofreciendo ayuda? veo que está un poco muerto y tengo un par de dudas! gracias!
 
ola ai alguma configurações do multics default profile extra que nao e publica
 
Atrás
Arriba