• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo ver los canales españoles

Consulta 
A

adso

Miembro de Lonas
Registrado
20 Mar 2014
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,
Acabo de adquirir el Gigablue HD 800 SE Plus.
Resulta que los canales españoles abiertos como TVE 1 y TVE 24h no los puedo ver (en realidad no veo ninguno español), no hay ni imagen ni audio, en cambio los canales alemanes o americanos si los puedo ver.
¿Alguien sabe si es un defecto del decodificador o algo de la configuración?
Tiene la OpenMIPS 2.1
 
Última edición:
la 1 y 24h son del tdt o del sat? porque si hablas de sat esos canales estan codificados por el plus
 
El deco sólo tiene 2 tuners SAT, así que debe ser lo que decis.
Para no volverme loco y saber si mi deco funciona bien, ¿como puedo saber si el canal es abierto o de pago? Me salen muchos sin imagen y ya no se si está codificado o es problema de mi deco.
Gracias
 
Última edición:
El deco sólo tiene 2 tuners SAT, así que debe ser lo que decis.
Para no volverme loco y saber si mi deco funciona bien, ¿como puedo saber si el canal es abierto o de pago? Me salen muchos sin imagen y ya no se si está codificado o es problema de mi deco.
Gracias

Busca un listado de canales FTA, Andalucía TV por ejemplo es FTA, de los Españoles sólo los autonómicos y algún que otro canal de anuncios y teletienda son FTA, todo lo demás transmite por la plataforma de pago Digital+

Mira esto:

35am9hi.png
 
Pon PORTADA de d+

Saludos.
 
He consultado el siguiente enlace para ver los canales abiertos de Astra. Pero en mi lista de canales no me aparecen ni Canal 24h ni TVE Internacional Europa, ¿a vosotros os aparecen estos dos canales?
 
Si, pon la de sorys o hannibal

Saludos.
 
Utiliza la búsqueda. Es esa lupa tan bonita que tienes arriba a la derecha de la web.

Sorys y hannibal son dos personas que gratuitamente crean listas para que todos las disfrutemos.

Saludos.
 
No entiendo, al hacer la búsqueda automática de canales, ¿porque el gigablue no detecta automáticamente Canal 24h ni TVE Internacional Europa? ¿Hace falta una lista creada por una personal para ver todos los canales posibles?
 
no hace falta una lista, pero que canales te encuentra tu deco? lo digo porque igual no tienes la antena para el satelite adecuado y por eso no te salen
 
Esta enfocado a Astra, de hecho creo que me los encuentra casi todos, pues de Canal+ me salen mogollón, me sale Antena 3, La Sexta, y muchisimos más, pero justo Canal 24h y TVE Internacional Europa no los veo por ninguna parte.
 
has probado a buscar su frecuencia solamente?
 
Visita la web de KingOfSat y busca manualmente las frecuencias como te indica el compañero.

Otra opción es que los agregues manualmente dichos canales.

Por último, te planteo otra opción: abre la lista de canales de sorys o hannibal con el dreamboxedit (busca el manual) y copia/pega.

P.D. No seas cabezota, déjate guiar hombre.
 
Buscándolos manualmente si me encuentra Canal 24h y TVE Internacional Europa. Lo raro que de forma automática no me los encuentra. Será cosa de tuners.
 

Temas similares

J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
B
Respuestas
10
Visitas
1K
Biscuter
B
Atrás
Arriba