• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que es OpenLD?

Consulta 
A

adso

Miembro de Lonas
Registrado
20 Mar 2014
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,
No he encontrado ningín hilo donde se explique que es el OpenLD, ¿alguien me lo puede explicar?
Gracias
 
Pues es una imagen que el jefe lonas ha desarrollado para el funcionamiento lo más óptimo posible de muchos decodificadores. Espero que esta explicación sencilla sirva para aclarar tus dudas.
 
En el caso de mi Gigablue 800SE plus, ¿sería reemplazar el OpenMIPS por el OpenLD?
 
Pues basicamente sí. De todas formas antes de nada leete los manuales no vayas a cometer algún error del cual tengas que arrepentirte.
 
De momento no tengo intención de cambiarlo, ¿que ofrece OpenLD que no ofrezca OpenMIPS?
 
De momento no tengo intención de cambiarlo, ¿que ofrece OpenLD que no ofrezca OpenMIPS?
Pues el hecho de que la optimización de nuestros decos sea la mejor. El trabajo que se pega el jefe para darnos lo mejor creo que es más que suficiente para por lo menos probarla y si quieres poder juzgar por tí mismo.
Pero vamos, que obligación de probarla no hay, pero si has preguntado será porque te pica la curiosidad ¿no?
Je, je, je...
 
Lo único que me echa para atrás es por si luego no puedo volver a OpenMIPS, ¿o conviven OpenLD y OpenMIPs juntas?
 
que yo sepa no conviven , o pones una u otra

un saludo
 
Lo único que me echa para atrás es por si luego no puedo volver a OpenMIPS, ¿o conviven OpenLD y OpenMIPs juntas?

Es muy facil. Crea un backup de tu imagen actual.

Luego pon la LD y compara (prestaciones, fluidez, extras, etc...)

Si no te guata, restaura tu backup y listo.

Para todo lo demás, MasterCard
 
Es muy facil. Crea un backup de tu imagen actual.

Luego pon la LD y compara (prestaciones, fluidez, extras, etc...)

Si no te guata, restaura tu backup y listo.

Para todo lo demás, MasterCard

me parto contigo aguilar..jajajaja..mastercard...jajajajaj.

adso por probar no pierdes nada y como bien dice el compi hazte un backup y así tienes un respaldo por si no te gusta (que seguro que sí..ajajajaj)
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba