• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compilar Enigma

S

saqui

Colaborador
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas noches;

Llevo tiempo leyendo el foro y siguiendo la superactividad de Lonas, de verdad Lonas que te tiene que gustar programar para tener ese aguante. Yo soy más modesto, estoy intentando aprender un poco más de Enigma2 y he logrado compilar OpenPli y OpenVix bajo oe-alliance, he creado unos .bb para unos paquetes externos que he logrado compilar incluidos en la distro y veo que mejoro.
Dado que OpenLD es Open (o eso creo), ¿hay algún manual para empezar con ella a nivel de desarrollo?. He visto que el script de oe-alliance no la soporta y no he encontrado un Makefile. El hecho de crear a mano todas las plantillas .bb es un trabajo fuera del alcance de un aficionado como yo. Quería compilarla para saber como modificar el skin de inicio que comento mas tarde)
He estado leyendo el post de compilación de la sección de Gigablue y me ayudo mucho, pero no consigo avanzar ultimamente. Agradecería haber si Lonas me echa una mano a cambiar el skin por defecto. He probado con el del git de Lonas (El Metrix Light) sobre OpenPli, le he creado la plantilla .bb y me compila, pero no consigo que se inicie con él, luego lo cambio y si funciona. Haber si me podéis dar una pista para seguir aprendiendo y con el tiempo puedo aportar algo a este proyecto.

Un saludo a todos.
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
2K
pop1234
P
Javilonas
Respuestas
29
Visitas
13K
ersun
E
Javilonas
Respuestas
40
Visitas
15K
tabasco
tabasco
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
K
Respuestas
84
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba