• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-1.4

[FIRMWARE] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo llevo un rato con la vu+uno probandola y todo perfecto excepto que me acabo de dar cuenta que no trae los drivers para los tdt-usb en la 1.3 venian
 
yo llevo un rato con la vu+uno probandola y todo perfecto excepto que me acabo de dar cuenta que no trae los drivers para los tdt-usb en la 1.3 venian

Exacto, los instalas desde addons o desde el blue panel, la imagen viene lo mas lite posible
 
Descargar OpenLD-1.4-VuUltimo: Download OpenLD from SourceForge.net


AVISO: Los repositorios de los vuplus no están aún subidos, hasta que no termine de compilar no puedo ponerme a ello, tengo el PC que escupe fuego por todos lados.
 
javi pero no sale en addons ni en blue panel, o por lo menos a mi no me sale

ok, veo que no estan subidos los repositorios, pues nada esperaremos.
 
Última edición:
Si instalamos esta version no hay que hacer el update y upgrade, no? Por lo menos hasta nuevo aviso?
 
Si instalamos esta version no hay que hacer el update y upgrade, no? Por lo menos hasta nuevo aviso?

Correcto y te aseguro que me pienso pegar un buen descanso después de este trote de imágenes jeje, por tanto no habrá update hasta dentro de un par de semanas mínimo.
 
Acabo de meterla y perfecta, ahora me sale la info de cccam que en la 1.3 no me salia, muchas gracias por el curro
 
Los repositorios de vu+ Solo, Uno y Ultimo ya están disponibles, dentro de un par de horas liberaré la del Vu+ Solo2 y los 2 modelos restantes que me quedan los compilaré mañana.
 
En el Azbox premium HD+, se queda en VFD READY¡ y no pasa de ahi, pense que era por tener conectado por HDMI, puse el euro y nada lo miosmo.
Le he puesto en recoud mode le he vuelto a poner y nada
Alguna sugerencia??
salu2
 
En el Azbox premium HD+, se queda en VFD READY¡ y no pasa de ahi, pense que era por tener conectado por HDMI, puse el euro y nada lo miosmo.
Le he puesto en recoud mode le he vuelto a poner y nada
Alguna sugerencia??
salu2

Ni idea, no tengo un Az ni se como funcionan esos cacharros, pero compañeros con tu propio deco la han estado testeando estos días y la tienen funcionando, por lo que deduzco que algún paso habrás realizado erróneamente.

Pregúntale al compañero Arduramix que creo que tiene el mismo Az que el tuyo.
 
Ni idea, no tengo un Az ni se como funcionan esos cacharros, pero compañeros con tu propio deco la han estado testeando estos días y la tienen funcionando, por lo que deduzco que algún paso habrás realizado erróneamente.

Pregúntale al compañero Arduramix que creo que tiene el mismo Az que el tuyo.
Los pasos son simples, encender el Azup tener el dhcp activado para que el router te de ip, poner en rescate cuando sale la ip en el deco usarla y meter el patch.e2
Ves los procesos y al final ses rebotea y el deco se queda en VFD READY¡.
Presionamos la tecla de vol+ del deco apagamos y manteniendo apretado el vol+ del deco encendemos de atras, con lo que conseguimos que el deco se ponga en rescate, con la ip, encendemos el Azup y metemos el finware que queramos....
A ver por donde para el compi si me ilumina
Gracias
 
Mañana sigo con las imágenes que quedan, me voy a ir retirando por hoy.

Saludos
 
En el Azbox premium HD+, se queda en VFD READY¡ y no pasa de ahi, pense que era por tener conectado por HDMI, puse el euro y nada lo miosmo.
Le he puesto en recoud mode le he vuelto a poner y nada
Alguna sugerencia??
salu2

Mira por Google el manual de instalación para imagenes E2 de Azbox con Azup, si sigues los pasos no tendrias que tener ningun problema....
Saludos
 
En el Azbox premium HD+, se queda en VFD READY¡ y no pasa de ahi, pense que era por tener conectado por HDMI, puse el euro y nada lo miosmo.
Le he puesto en recoud mode le he vuelto a poner y nada
Alguna sugerencia??
salu2
Si el openspa 3.0 , incluso el 3.1 lo meto sin problema, despues de VFD READY¡ sale en el frontal lo de configure...
y entran sin mas
En cambio con el este se queda en VFD READY¡ y no sale, si me fije que el opespa mete el kernel 3.9.2, y esta mete el 3.3.1, que no sea que yo parto de otro kernel..
salu2
 
Última edición:
yo tengo en la dom la openspa 3.1 y la del lonas la e puesto en un pen drive y por ahora funciona bien, tengo un azbox elite
 
Pos a mi no me rula, en su dia le cambie la dom por una de 4G, en el ha funcionado el original, las spaze, y ultimamente tenia la openspa 3.1 que rulaba. Decir que este deco no me convencio y cuando pude pille ql quad, y este le tenia pa cacharrear y en estos momentos me encuentro con esto con el de lonas se queda en el VFD READY, lo pongo en mode rescate le meto el openspa y se lo traga y me da opcion a configurar etc... como antes comente veo que estan usando kernels diferentes, pero no creo que sea ese el problem.En fin si se os ocurre alguna cosa aqui estamos pa probar
salu2
 
De momento perfecto! Lo único que las addons no funcionan!

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba