• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Picons para la 1.4 para gigablue 800 ue plus?

Consulta 
E

elmakin

Amigo de Lonas
Registrado
11 Sep 2013
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
Con la nueva imagen instalo los picons desde el deco pero no me aparecen en la pantallita, me sale en negro con los que están emitiendo en ese momento y los minutos que le quedan.
 
Cambia la configuración, probablemente tendrás es display en default, cambiala a default with picon, y si quieres otras opciones puedes utilizar los archivos del maestro LUCIFER. Aquí tienes lo que puedes hacer http://www.lonasdigital.com/zona-privada-team-ld-1320/mod-lcdskins-selector-61732/
Me imagino que sabrás la ruta pero si no te aclaras Menú-Configuración-Sistema-Sistema extendido-Display-Ajustes de Skin, ahí podrás poner lo que más te guste.
Espero que puedas solucionarlo.
 
Ya puse lo de default with picon pero no me sale y en el enlace no me deja entrar.
 
Descarga desde los addons el skin que quieras usar para el display y luego lo activas en el perfil. Por defecto no viene instalado skin alguno que te muestre los picons en pantalla.
 
Descarga desde los addons el skin que quieras usar para el display y luego lo activas en el perfil. Por defecto no viene instalado skin alguno que te muestre los picons en pantalla.

Gracias, ¿Que es skin me recomiendas?
 
Gracias, ¿Que es skin me recomiendas?

Pruébalos todos y quédate con el que mas te guste, yo esa utilidad no la uso, lo dejo pro defecto tal como viene.
 
Nada no logro que me salgan los logos que instalo, aún cambiando la imagen.
 
me imagino que los estaras instalando en su ruta /usr/share/enigma2/picon ......

yo ayer me descargue desde addons el display nº 5 , y perfecto ( bueno quitando que hay alguno picons equivocados de canal , pero eso es un tema aparte )

si no me equivoco para la ld 1.4 el tamaño de los picons deben ser 220x132 + o - te lo digo de cabeza

un saludo
 
Para entrar en la zona privada que se ha de hacer? Gracias y saludos..

Es para poder probar el lcd skin selector..
 
Última edición:
hola elmakin, yo lo hago asi:
tengo un gigablue ue plus con ld 1.8.
1º panel donde aparecen todos los canales.
2º MENU
3º AJUSTES Y OK.
4º ACTIVAR,SHOW PICONS IN SERVICE LIST(por defecto viene en no) tu lo pones en SI
5º le das a OK con la tecla de color VERDE del mando.
6º EXIT,otra vez a EXIT. Y ya lo tienes.
espero que te haya servido y haberme explicado bien.
salu2.
 

Temas similares

Atrás
Arriba