• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.4 - GB800SE

[FIRMWARE] 
muchisimas gracias por este gran trabajo lonas,la imagen me encanta,tengo una duda,puedo descargarme el skin que quiera e instalarlo desde addons?gracias.
 
muchisimas gracias por este gran trabajo lonas,la imagen me encanta,tengo una duda,puedo descargarme el skin que quiera e instalarlo desde addons?gracias.


en teoria si

saludos
 
Hola tengo instalada openatv y quiero cambiar openld-1.4-gb800se que tengo que hacer paso a paso soy novato gracias
 
hola.compañero

tienes que buscar el.ultimo.bootloader para tu deco y luego meter la ultima imagen de lonas del dia 27para tu deco.

busca en la seccion de gigablue y encontraras el tutorial

saludos

saludos
 
Le he puesto el ultimo bootloader luego borro y la imagen y no hay manera
 
metes la carpeta gigablue en el pen . interruptor.del deco apagado . metes el usb en el puerto trasero enciendes el imterruptor y a los 3 segundos le.das a la tecla ok del deco no del mando
esperas que el.deco.reinicie y ya esta
 
Gracias otra cosa como se hace una instalación limpia
 
Gracias a todos he conseguido cambiar la imagen pero tengo una duda que es lo de la instalación limpia
 
instalacion limpia es lo que has hecho meter la imagen nueva y a partir de ahi meter lista de canales , descargar y configurar tu emu etcetc
 
Gracias poco a poco lo configurare estoy con el cccam y liado si tengo alguna duna lo preguntare de todas las formas hacerme algún comentario por estoy muy liado gracias
 
esta es la más nueva?


saludos
 

Temas similares

S
Respuestas
0
Visitas
563
svangorp
S
F
Respuestas
16
Visitas
2K
fistro
F
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
4K
wallat
wallat
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
107
Visitas
17K
magrebi
magrebi
Atrás
Arriba