• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.4 - VUPLUS SOLO

[FIRMWARE] 
Con dreamboxedit metes la tuya machacando la que tienes o modificas la existente.

Usa la búsqueda y documéntate. Está explicado varias veces, incluso con manuales.

Saludos
 
Gracias por tu respuesta.
No hace falta que me invitas a documentarme y leer, porque lo hago bastante.. Tengo claro como es el proceso, lo que no sabía y no lo tenia claro es si metía una lista nueva de canales que es lo que pasaba si la machacaba o se quedaban las dos listas... o si se puede editar.. eso no lo tengo claro pero ya lo probare, antes tuve otro problema y es que cada vez que arrancaba esta imagen obsoleta no se por que tenía que activar oscam a mano, no se si fue un problema mio o de la imagen, en todo caso entiendo que eso no hace falta con la nueva versión 1.7
 

Temas similares

josepma1
Respuestas
4
Visitas
1K
meco69
M
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
4K
nonigon
N
Javilonas
Respuestas
9
Visitas
4K
jobenja5
J
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
2K
juanferevil
J
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
1K
vmax
V
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba