• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.4 DM800HD

[FIRMWARE] 
Y yo me quedo a la espera a ver si alguien la parchea para clon ya q yo no he sido capaz
Saludos 2
 
otro con el error de carga de drivers para el tdt-usb
dream original y he intentado bajarlos de addons y nada, da error y ahora me meto otra vez y ya no estan

son los clasicos 9015 para la
Avermedia Volar BlackHD​
A850

salu2
 
https://**********.com/i/n7i6vdj

esto pone
salu2
 
Tengo un DM800 original. No deja instalar el AF9015 1.0 r5 que viene en los addons. Da error en la instalación.
20140427_140537[1].jpg

saludos
 
Vale, pues entonces es error del ipk de los addons. Aunque yo he probado metiendo un ipk externo con los drivers del volar black y lo instala, pero pierdo el tuner de sat.
 
Pasa. Igual error y no reconoce los sintonizadores,es una dreambox 800 HD original
No hay manera.
 
Sólo nos queda esperar que Lonas le meta mano, aunque ya ha dicho que Dreambox de momento nanai.
 
Fijaros en las nightly lo que lleva ya por defecto instalado: http://www.lonasdigital.com/openld-1303/openld-1-4-nightly-61945/index2.html#post363215

En las cuales aparte de añadir los drivers que ven en ese post, también desaparecen todos los errores de pantallazos verdes y demás. Lo que no me queda claro aún es si merece la pena invertir tiempo de nuevo en sacar las imágenes para las dream y que luego otros se atribuyan el trabajo por todo el careto como ya he visto que ha pasado sin mención alguna a su autor ni al hilo de la imagen ni nada de lo solicitado. Lo de siempre.

Me parece perfecto que le faciliten a los que tengan idbox, ibox y demás parcheando las imágenes para sus sim, pero eso no le da derecho a nadie a pasarse por el forro las condiciones. Lo dicho.. Seguramente me líe con ellas en cuanto termine con los vu+ y azbox (los que me quedan por compilar) y lo haré por los colegas que me lo están solicitando por privado, pero si ven por ahí los post en otros foros con imágenes parcheadas, igual que le dan al botón de gracias o postean agradeciéndoles el parcheo, también les pueden indicar que se cumplan las condiciones que el autor solicita.

Por muy paranoico que suene... Es así de lamentable y a uno le duelen ya las pelotas de tener que aguantar siempre lo mismo. No cuesta nada citar una fuente o a su autor, nada de nada.

Cuando termine con las que estoy liado me liaré con dream, lo que no se si al meterle los drivers ya de inicio a la imagen os dará problemas también luego con los tunners sat como leo que os pasa. Ya me contaréis.
 
Yo la instalé en multiboot en una DM 800 original con barry allen. Se instaló correctamente, pero al reiniciar para arrancar se queda clavada. No vi referencia alguna a sí funciona o no en multiboot pero me decidí a probarla. Saludos y gracias por el trabajo lonas.
 
simplemente gracias por estar en el candelero, esperaré a que la tengas

y sobre los copy-paste no te preocupes que los que nos movemos por este mundillo
sabemos quien es maestro y quien aprovecha el trabajo de los maestros para intentar hacerse una reputacion que no la tiene

esa gente no merece la pena ni nombrarlos

salu2 y gracias

PD. Ahorrando para GGblue quad plus
 
Yo la instalé en multiboot en una DM 800 original con barry allen. Se instaló correctamente, pero al reiniciar para arrancar se queda clavada. No vi referencia alguna a sí funciona o no en multiboot pero me decidí a probarla. Saludos y gracias por el trabajo lonas.

No, en multiboot no funciona
 
He instalado la parcheada para clon y no hay manera de instalar ni por addons ni por ipk el usbtdt wintv ministick.
Saludos.
Pd: por lo demás la imagen mola. 2
 
Esa es la q he probado, mireto y no he encontrado la manera de instalar el usb-tdt.
Saludos. 2
 
Ni en original ni en clone, no hay manera con el tdt.
 
pues una pena lo de tdt usb si la imagen es muy buena pero al no poder poder usar el tdt tendre que usar otra mientras no se logre solucionar
 
yo me he liado hoy con la de ITALYSAT 5.1 SVN 126 y lo he conseguido
tiene muchisimo que ver con la de openld, pero he puesto la tdt y por medio de enigma2-plugin-extra-url_italysat_all.rar
le he instalado emu y emu.cfg y funcionando
me gustaria que lonas le echara un vistazo a esta emu
salu2
 
depende de la base en la cual el compi se haya basado para desarrollar la ld....si es similar lo mismo se le podría hacer un apaño para el tema del tdt todo esto de la mas absoluto desconocimiento y haciendo suposiciones
 
pues nada no hay manera de instalar el tdt usb en dm800 alguien puede decir que estructura lleva por si instalando manual se pudiera.
saludos
 
yo he tenido que montar otra imagen porque la de Lonas es imposible meter el usb-tdt
me he decidido por la italysat por ser muy parecida pero me da el coñazo para ver pelis desde el pc con el vlc
por lo demas bien aunque si Lonas arregla este problemilla cambio enseguida a la OPENLD
salu2
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
27
Visitas
10K
celebrityky
celebrityky
Javilonas
Respuestas
10
Visitas
4K
corsario1976
corsario1976
P
Respuestas
16
Visitas
3K
dew2011
D
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba