• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.4 DM800HD

[FIRMWARE] 
yo uso un play tv usa los drivers dib0700 y tambien tengo un volar green hd que creo que usa los a835.
saludos
 
por cierto Javi si necesitas que pruebe algo en mi dm800 original gustosamente lo pruebo para mejorar la imagen.
un saludo tio y gracias por tu trabajo
 
aprovechando me gustaria saber como configuro los picons los he instalado en el usb me refiero a en que menu aparecen para decirle a la dream que los coja del usb.
saludos
 
Última edición:
me suscribi al tema por ir viendo las novedades.
saludos
 
Yo ya probé a instalar los drivers manualmente y nada, no hay tu tía.
Yo tampoco puedo instalarla porque tengo card futbolera asi que...
 
Lonas ya aviso que en las dm800 y azbox, ni el tdt, ni el wifi funcionaban.
 
Primero agradecer vuestro trabajo en especial a javi.
Es posible utilizar ccam+mbox+sbox o mbox+cccam+sbox como en las versiones de LD anteriores.

saludos
 
Pues a mi con DM800 original se me instala bien, por cierto, muy chula y currada pero sí reinicio se me queda pillada y ya no puedo encenderla.
 
Pues a mi con DM800 original se me instala bien, por cierto, muy chula y currada pero sí reinicio se me queda pillada y ya no puedo encenderla.

Se te instala bien la imagen o el usb tdt?
 
Se te instala bien la imagen o el usb tdt?

Me referia a la imagen. Por cierto he reinstalado el Booatloader y solucinonado. Mala_Vida yo no utilizo lo del tdt.

Saludos.
 
Por eso lo decía, porque yo la instalé y en principio la instalación no da problemas.

Un saludo.
 
Una duda, meto la emú Cccam la arranco y perfecto, desenchufo el deco, se lo llevo a mi cuñado a su casa y ya no sale la emú, sale el Comon Interface, hay que hacer algo en alguna configuración?Gracias......
 
para que guarde los cambios debes de hacer un restart e2 y despues cada vez que reinicies arrancara la emu ella solita
 
Ósea qué tengo qué volver a meter la emú desde el blue panel con mi abono, arrancarla y hacer un restar enigma2?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
tienes que arrancar la emu desde el bluepanel y despues hacer un restart e2 para que guarde el cambio
 
Muchas gracias jabellan y también gracias al amigo Tabasco que me lo estaba comentando,saludos
 
Hoy me he liado con esta imagen para ver si conseguía avances con el tdt pero no ha habido manera. He intentado instalar el plugin de la italysat, el Italysatdtt que descarga e instala los drivers y que tan bien funciona en la imagen Italysat, pero me da bad magic number.

También le he metido todos los drivers habidos y por haber del Af9015 y nada tampoco hay avances, y eso que el kernel de la imagen es el 2.6.18-7.4


Solo he conseguido que rule el tdt en dos imágenes de las nuevas, Italysat y Dream Elite v4 r004.
 
Buenas... me parece una imagen muy currada...

Le meto el script y emu de cccam y no lo reconoce, me dice que la emu no está instalada...

Alguien me puede echar una mano?

Saludos y gracias!!!
 
Para que te la reconozca, instala CCcam desde addons y no manualmente.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
27
Visitas
10K
celebrityky
celebrityky
Javilonas
Respuestas
10
Visitas
4K
corsario1976
corsario1976
P
Respuestas
16
Visitas
3K
dew2011
D
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba