• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con la señal de retorno

S

scedillo

Miembro de Lonas
Registrado
19 Abr 2014
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
(Solucionado)Problema con la señal de retorno

Tengo el SE Plus Combo con la última imagen y un disco duro WD de 1TB. El deco funciona estupendamente pero tengo un pequeño problema con la señal de retorno de video.
Tengo el deco cableado con un repartidor de señal para poder verlo en toda la casa. La imagen se ve bien en las otras televisiones cuando en el deco se están viendo los canales (cualquier canal en directo), pero cuando cambio en el deco a video (para grabar o visualizar alguna película grabada)en la tv principal se ve bien la imagen, pero en el resto de tv se ve en miniatura (esquina superior dcha)
La solución que he encontrado es la de reiniciar el deco, pero es un poco cutre.
No encuentro una explicación lógica de porqué pasa eso.
¿A Alguien más le ocurre esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
 
Última edición:
Yo lo tengo modulado también y perfecto.

Prueba a cambiar 50/60/multi, no se me ocurre nada

Saludos.
 
Gracias por contestar.
Soy nuevo en esto y no entiendo lo que me quieres decir con cambiar 50/60/multi, ¿me lo podrías explicar, por favor?
 
Te lo explico, vamos a ver, cuando instalas la imagen OpenLD 1.4 lo primerito que te sale es un cartelito para que elijas el modo en que se conecta tu deco con tu tele, ¿no? osea HDMI, Scart o componentes; si lo tienes por HDMI luego te pide que elijas la Definición, osea 720, 1080, etc. ¿no? Y una vez que elijes esa Definición, que si has elegido HDMI lo normal es que elijas 1080i luego ya queda que elijas cómo funciona tu tele, si tienes una tele en HD de las nuevas le puedes poner la frecuencia de pantalla y normalmente se pone o 50 o 60 Mhz, pues eso es lo que tienes que elegir, en función de cómo tengas configurada tu propia televisión. Y en función de cómo tengas configurada tu televisión así deberás configurar este parámetro para evitar problemas con la visualización.
Espero lo hayas entendido.
Saludos.
 
Gracias por contestar
Mirare la confi del deco para ver si todo esta bien.
 
Hola, ya he revisado la configuración del deco la tenia en 1080p, la he puesto a 1080i 50Hz y se ha solucionado el problema
Muchas gracias
 
Última edición:

Temas similares

A
Respuestas
13
Visitas
4K
rubioalmor
R
segurasharing1
  • Cerrado
Solucionado problema de señal
Respuestas
19
Visitas
3K
jabellan
jabellan
C
Respuestas
0
Visitas
852
comandoYA
C
Atrás
Arriba