• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[VENDO] Samsung Galaxy SII

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davigochi

davigochi

Usuario VIP
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
79
Vendo Samsung Galaxy SII de 16 GB.

Está en perfecto estado, siempre con funda y protector de pantalla, ni un arañazo ni caída.

Junto con el teléfono entrego la caja original, cargador original, una segunda batería de repuesto, funda protectora, auriculares sin usar y una tarjeta microSD de 8 GB.

El teléfono es original de Orange, pero está liberado por software y rooteado.

No me interesa ningún cambio, solamente venta.

Precio: 130 €

2014-04-21-18-12-33-939571.html
Envío aparte por Correos certificado.

2014-04-21 18.18.24

2014-04-21 18.12.52

2014-04-21 18.12.33
 
Última edición por un moderador:
Pues que tengas suerte con la venta, si lo vendes avisa para cerrar el hilo.
 
OK, gracias.
 
Que versión de Android lleva?
La batería cuanto dura? Yo el mío lo vendí porque no me aguantaba un día....... y me encantaba ese teléfono.

Suerte con la venta.

P.d. Si cambias de idea y aceptas cambio, contacta conmigo.
 
La versión no la recuerdo, luego lo miro, que estoy en el curro. Le compré una segunda batería, solo que a la semana o así, me compré un Note3, por lo que el teléfono lleva parado 4 meses...

Prefiero el dinero, pero gracias por tu oferta.

Saludos.
 
Pero la batería aguanta? Yo le tuve que comprar una segunda porque no me aguantaba.....
Por eso pregunto, por si podría llegar a interesarme.

Saludos.
 
La segunda batería aguantaba perfectamente más de un día de uso normal, al menos la semana que lo estuve probando.

De todos modos, en otro foro está casi vendido.

Luego os confirmo la venta o no (espero que sí, jejejeje).
 
Me interesa, si no lo vendiste me avisas por privado
 
Gracias por el interés mostrado a ambos, pero ya lo he vendido en otro foro, ha sido visto y no visto.

Se puede cerrar el hilo.

Un saludo.
 
Pues perfecto, como dices ha sido un visto y no visto, enhorabuena, procedo a cerrar el hilo, si precisas reabrilo pues nos lo notificas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
4
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
tiomoro
Respuestas
13
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
Kote
Respuestas
2
Visitas
1K
tiomoro
tiomoro
G
Respuestas
6
Visitas
1K
Gladiatori
G
cangosta
Respuestas
7
Visitas
973
cangosta
cangosta
Atrás
Arriba