• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Efecto extraño con OpenLD 1.4 (antes no me ocurría).

S

svarada

Colaborador
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
19
Hasta ayer por la mañana que decidí flasear la OpenLD 1.4 no me ocurría lo que os cuento ahora. Os describo un poco mi chiringuito. Bajan 4 cables hasta mi casa con las orientaciones 13, 19.2, 25.5 y 28.2, las uno en un diseq y lo conecto a mi VU+ ultimo.


Veo canales de todas las plataformas habidas y por haber, todas muy bien ordenaditas en mi lista de canales. Puedo cambiar rapidamente de canales de astra1, astra2 y 25.5, pero si pongo un canal de hotbird, se queda en negro y SNR 0%.


IMG_0042.jpg

Pensaba que el lnb de hotbird se podía haber roto, pero entra en MENU-SETUP-service serching-satfinder y tras un segundo, la linea de intensidad se llena y en segundo plano se ve el canal que antes no se veía. Es como si el satfinder obligara a coger señal. Luego le doy varias veces al Exit y puedo ver el canal sin problemas.

IMG_0043.jpg


¿Qué pasa si quiero cambiar de canal dentro de Hotbird? Pues, hay que repetir todo el proceso, pantalla en negro (si lo dejo 1 min, sigue en negro), satfinder e imagen al instante.
 
He apretado los cables del Hotbird en al entrada del diseq, y sigue igual.

No sé de donde puede venir el problema.

¿Alguna idea?
 
tienes posibilidad de habilitar sólo hotbird y probarlo con zapeo, etc?

Me refiero a un solo cable/entrada
 
He flaseado de nuevo y todo desde 0.
Ha ido bien hoy. Mañana otro flaseo, con la nightly.
 
Última edición:
Atrás
Arriba