Resultados 1 al 3 de 3






Consulta Encender PC desde TeamViewer


Estás en el tema Consulta Encender PC desde TeamViewer dentro del subforo Seguridad y Redes en LonasDigital. Buenas, actualmente tengo un router con firm dd-wrt y enciendo el PC entrando al menú del router y haciendo uso de la funcion "despertar". He visto que la app de teamviewer dispone de función de "reactivar". El caso es que, si el PC ha estado encendido hace poco, soy capaz de encenderlo con la misma app. Investigando un poco he leído que esto tiene que ver con la tabla arp (que relaciona ip's con mac's) que se borra de vez en cuando y por eso no soy capaz de encenderlo pasado un tiempo. Mi...



Este tema tuvo 2798 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Novato_69

    Novato_69 ha iniciado este hilo.
    Novato_69 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Dec-2012
    Receptor
    Engel 4800Y
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3
    Mensajes
    33


    Buenas, actualmente tengo un router con firm dd-wrt y enciendo el PC entrando al menú del router y haciendo uso de la funcion "despertar". He visto que la app de teamviewer dispone de función de "reactivar". El caso es que, si el PC ha estado encendido hace poco, soy capaz de encenderlo con la misma app. Investigando un poco he leído que esto tiene que ver con la tabla arp (que relaciona ip's con mac's) que se borra de vez en cuando y por eso no soy capaz de encenderlo pasado un tiempo. Mi configuración es la siguiente: *Ip fija para el pc en cuestion *Abro el puerto 9 para la ip correspondiente del PC.

    También decir que ejecuto este comando al inicio del router arp -i br0 -s 192.168.1.254 FF:FF:FF:FF:FF:FF,
    y otro parecido que ejecuto cada hora 0 * * * * arp -s 192.168.1.254 FF:FF:FF:FF:FF:FF

    Estoy seguro que es una tontería lo que me falta, pero no consigo encontrar el fallo

    Un saludo




    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de sunrise

    sunrise está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Feb-2013
    Receptor
    Vu+ Solo2
    Firmware
    OpenSpa
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Málaga
    Temas
    22
    Mensajes
    321


    Bueno hace mucho tiempo que deje el tema redes... pero por lo que me dices el problema es básico... Es decir cuando el router manda la instrucción... no hay nadie que le conteste y le diga.. oye yo tengo esa IP y me enciendo o lo que sea..... Así a lo bestia pa que nos entendamos.
    Si no recuerdo mal.. esto se arregla añadiendo los datos en las tablas ARP del router neutro... Lo que te pasa a ti... supongo que es porque las tablas ARP son dinámicas y solo se almacenan las más recientes. Hay que hacer algunas movidas.. También hay otras maneras o programas. En el segundo enlace tienes otra forma.

    WOL (Wake On Lan) Remoto | Expertos en Sistemas

    http://www.pcactual.com/articulo/zon..._wake_lan.html
    Última edición por sunrise; 25-04-14 a las 14:37


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de Novato_69

    Novato_69 ha iniciado este hilo.
    Novato_69 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Dec-2012
    Receptor
    Engel 4800Y
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3
    Mensajes
    33


    Muchas gracias, lo que hace en el segundo enlace es exactamente lo mismo que hago yo. Y ya deja un comentario para lo que yo quiero hacer: "Existen métodos para solucionar este problema, pero son específicos de cada router y normalmente laboriosos y arriesgados" Seguiré investigando a ver si lo consigo.


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir