• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Próximas horas habrá update

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya pintaza que tiene. Gran trabajo!!
 
Ok lonas, en cuanto esté lista la del SE normal la instalo y comento. Gracias.

Salu2
 
Ole ole ole, pues ná, esta noche espero tener un rato para poder instalarla, ahora, ya se sabe, la parienta es la dueña del mando y dentro de un rato me voy a ver al Glorioso aunque sea ya descendido. A alguien habrá que decirle cuatro cosas por la temporadita que nos han dao..:64::64::62::62::61::61::49::49:
 
No paras monstruo. Que grande eres.

Gracias y Saludos. . :66::66::301::301:
 
Pero si instalé ayer la OpenLD 1.4!!!! Otra vez a reinstalar de 0???? Javi nos tienes to locos!!!!
Jajajaaja!!!!
Yo voy a probar solo a actualizar, estoy perrote hoy...

Ya es la definitiva, ahora si que no hace falta meter mas desde 0, siempre y cuando la metas de 0 claro está jeje
 
Pero si instalé ayer la OpenLD 1.4!!!! Otra vez a reinstalar de 0???? Javi nos tienes to locos!!!!
Jajajaaja!!!!
Yo voy a probar solo a actualizar, estoy perrote hoy...

Bueno, primera en la frente!!!
He intentado actualizar desde la propia OpenLD 1.4, y pantallazo verde...
Creo que esperaré a mañana por la mañana para instalar esta nueva versión
 
Una pregunta, en esta última update he tenido que reemplazar el archivo cccam.cfg en la ruta /etc/ y el bin cccam en la ruta usr/bin/, siempre instalo la cccam manualmente y es la primera vez que tengo que sobreescribir instalando de 0. Pueden haberse quedado archivos de la anterior 1.4? pero es raro porque yo uso la 2.1.3 y los archivos parecen de las 2.3.0. Y he notado unos tiempos ecm más altos que en la anterior versión de la OpenLD 1.4.
 
Una pregunta, en esta última update he tenido que reemplazar el archivo cccam.cfg en la ruta /etc/ y el bin cccam en la ruta usr/bin/, siempre instalo la cccam manualmente y es la primera vez que tengo que sobreescribir instalando de 0. Pueden haberse quedado archivos de la anterior 1.4? pero es raro porque yo uso la 2.1.3 y los archivos parecen de las 2.3.0. Y he notado unos tiempos ecm más altos que en la anterior versión de la OpenLD 1.4.

Eso es super extraño!! la imagen no instala ninguna emuladora y los tiempos de ECM no tienen nada que ver con la imagen. Se te habrá quedado algún resto o algo seguro. Eso que comentas no es normal, pero nada de nada eh
 
Eso es super extraño!! la imagen no instala ninguna emuladora y los tiempos de ECM no tienen nada que ver con la imagen. Se te habrá quedado algún resto o algo seguro. Eso que comentas no es normal, pero nada de nada eh
La volvere a instalar, una pregunta el cccam.prio no influye en los tiempos ECM?
Pregunto porque no tengo ni idea
 
La volvere a instalar, una pregunta el cccam.prio no influye en los tiempos ECM?
Pregunto porque no tengo ni idea

No para nada, aunque yo no usaría el .prio a mi con mi card me daba problemas. Los tiempos de ECM tienen que ver mas bien con lo que están trasteando en la plataforma para evitar la piratería.
 
La volvere a instalar, una pregunta el cccam.prio no influye en los tiempos ECM?
Pregunto porque no tengo ni idea
el prio mejor no usarlo porque suele dar problemas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba