• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Próximas horas habrá update

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Estoy corrigiendo algunos errores que han reportado compañeros del foro y según voy viéndolos los voy solucionando, os avisaré mediante un hilo nuevo cuando este listo el update para todos los modelos. (Luego os comento cuales son los errores corregidos)

Se os recuerda de la importancia de reportar los errores que vayan encontrando en la zona correspondiente para ello: Reportes de fallos

Importante y fundamental seguir al pie de la letra las normas de reporte: http://www.lonasdigital.com/reporte...illa-obligatoria-para-crear-un-reporte-59662/

de otro modo sería imposible poder corregir nada. también tener presente que no es necesario que os conteste en el hilo, siempre los leo y si encuentro la solución la aplico sin mas para que esta esté presente en el próximo update.

Para los que se pregunte si será necesario flashear de nuevo: NO, será un update online desde el propio receptor. Aunque se aconseja realizar instalación en limpio para evitar problemas y asegurarse de tener todos los problemas corregidos correctamente.

Los vu+ solo2 y duo2 también llevarán nuevos drivers en este update.

Cuando estén todas las versiones actualizadas, crearé un hilo nuevo llamado OpenLD-1.4-nightly y desde el tendréis acceso directo a ellas y postearé los cambios realizados en cada update.
 
Gracias por ir dejando cada vez mas fina esta imagen,,ya nos avisas como debemos hacer el update, si por telnet?¿ o por sofware update?
 
pero tu no ibas a descansar unos dias ????
 
por orden médica "aaaaaaaaaaaa descansar" jajajajajja
 
Ja, Ja, Ja que marikas!! Claro!! esa era la idea... Pero si aparecen problemas lo mejor es solucionarlos lo antes posible :p
 
es que te imagino tumbado en la cama mirando con el móvil el foro..jajajajajajajaj. Te pegaría la charla tipo médico-paciente, pero por esta vez lo dejaré pasar..jajajajajjaja
 
Gracias por el trabajo, pero descansa que supongo que te hara falta
 
es que te imagino tumbado en la cama mirando con el móvil el foro..jajajajajajajaj. Te pegaría la charla tipo médico-paciente, pero por esta vez lo dejaré pasar..jajajajajjaja

Como yo en el fisio; boca abajo, y leyendo a través del agujero de la camilla... Jajajajajaja

Saludos.
 
es que te imagino tumbado en la cama mirando con el móvil el foro..jajajajajajajaj. Te pegaría la charla tipo médico-paciente, pero por esta vez lo dejaré pasar..jajajajajjaja

Y yo la charla tipo enfermera-paciente sobre los cuidados para el mantenimiento de la salud....Pero eso es para las enfermeras cofiales de minifalda y escote, yo soy de los practicantes antiguos a los que se le llamaba "Don....", así que si no descansas ni te recuperas pues que te den por culo.... :109::109:
El día que el jefe se quede quieto sin hacer nada entonces será cuando realmente está malo...
 
Y yo la charla tipo enfermera-paciente sobre los cuidados para el mantenimiento de la salud....Pero eso es para las enfermeras cofiales de minifalda y escote, yo soy de los practicantes antiguos a los que se le llamaba "Don....", así que si no descansas ni te recuperas pues que te den por culo.... :109::109:
El día que el jefe se quede quieto sin hacer nada entonces será cuando realmente está malo...

diagnóstico: locura por reposo cibernético...jajajajaja:77:
 
Independiente de que ocupe mas o menos en la flash, vuelvo a meter las mismas librerías, daemons, servicios y herramientas que tenía en la 1.3, de otro modo muchísimos plugins según me están reportando dejan de funcionar.
 
Para el que quiera flashear de 0 en vez de actualizar, he habilitado una zona donde iré subiendo las versiones que vaya sacando en cada update: Index of /nightly
 
actualizamos ya¿?
 
Me va a llevar mucho mas tiempo del que pensé, hay un problema con nfs que no consigo solucionar, hasta entonces no habrá update.

Por ahora me voy a descansar que ya es hora.
 
Pues aleeee.....a descansar que ya es horita
 
Me va a llevar mucho mas tiempo del que pensé, hay un problema con nfs que no consigo solucionar, hasta entonces no habrá update.

Por ahora me voy a descansar que ya es hora.

Ya?

Jajajajajaja

Saludos.
 
¿Como que te vas a descansar? ¿No te da vergüenza?
Jojojojojkjo
Tira pa la cama y estate trankilo y deja de cacharrear y estate por los tuyos.
 
Bueno, pues ya estoy recompilando las versiones, en una hora o así las tendréis subidas al enlace que os puse: Index of /nightly

Recomiendo si es posible una instalación en limpio, tardáis 5 minutos y os aseguráis de que los fallos que se han corregido no sigan presente, mediante update desde el receptor no puedo aseguraros que se solucionen todos.

Saludos
 
Entendido jefe, pues estaremos atentos, haremos una instalación desde 0 como si fuera una nueva imagen. Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba