• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


zyxel p-870HNU-51B jazztel

Consulta 
afellay

afellay

Colaborador
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
19
Alguien con conocimiento de adsl(vdsl en mi caso) para configurar este router de movistar para usarlo con jazztel? si se puede optimizar para usarlo para consoladas (xbox one) mejor que mejor.


13887448151_4471c5481d_o.png

13910620473_0f0a7b3dc3_o.png

13887452566_a031f72224_o.png

13887447851_1a364aec6e_o.png
 
Y por qué no pides un router a jazztel? Yo tengo uno de sobra...

Saludos.
 
Y por qué no pides un router a jazztel? Yo tengo uno de sobra...

Saludos.
tengo el de jazztel pero no me gusta como funciona con la wifi y este va muy bien con la wifi, por eso quiero usar este.
 
Yo lo tengo y la verdad, de la unica queja que tengo, es que como es un router dual adsl/vdsl, es el tiempo de arranque y conexion.

Para configurarlo con jazztel. Tienes que ir a WAN --> Layer2Interface y editar o crear una interfaz con los datos que te dio Jazztel, mas sus VPI/VCI correspondientes, en este caso 8/36 (vpi/vci)
 
Yo lo tengo y la verdad, de la unica queja que tengo, es que como es un router dual adsl/vdsl, es el tiempo de arranque y conexion.

Para configurarlo con jazztel. Tienes que ir a WAN --> Layer2Interface y editar o crear una interfaz con los datos que te dio Jazztel, mas sus VPI/VCI correspondientes, en este caso 8/36 (vpi/vci)
donde se encuentra la opcion de vpi/vci? no la encuentro.
 
donde se encuentra la opcion de vpi/vci? no la encuentro.

Seguro que has ido a:

Tienes que ir a WAN --> Layer2Interface (pestaña)

eh???

Porque ahi si donde dice: INTERFACE PTM, la cambias a ATM y luego pulsas ADD, ya puedes crear una interfaz pa poner el VPI Y VCI.

Vamos que no es nada complicado.
 
Hola, tengo el mismo router y también lo quiero configurar para jazztel pero no tengo mucha idea, me puedes ayudar?
 
Alguna ayuda?
 
Seguro que has ido a:



eh???

Porque ahi si donde dice: INTERFACE PTM, la cambias a ATM y luego pulsas ADD, ya puedes crear una interfaz pa poner el VPI Y VCI.

Vamos que no es nada complicado.


Hola, me podríais ayudar? Cambio esas cosas, pero la luz de internet del router no se enciende. Alguna idea?
 

Temas similares

antonio13
Respuestas
2
Visitas
1K
thunder
thunder
mancheguete
Respuestas
1
Visitas
889
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
856
mollate
M
Atrás
Arriba