• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DynDns free chapado, y ahora que?

Q

quickysilver

Miembro de Lonas
Registrado
2 Ago 2011
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, pues eso...tras el cierre de DynDns gratuito....no sé que pasos seguir, he creado un host nuevo con No-ip, y ahora qué? que parametros debo cambiar en DCC o como lo hago?, me resulta un poco put...adilla --editado según normas del foro--

Dyndns...es lo que toca, espero que me echeis un cable cracks que soy muy novato:90:
 
Última edición por un moderador:
He leído el tema de configuración Inadyn que expusieron hace una semana pero no me queda del todo claro...si algún alma caritativa me echara un cable para cambiar el host paso a paso...Muchas gracias de nuevo
 
Así como lo pones.... Yo te diría que no se cómo, no se te cae la cara de vergüenza....

Clientes...CCcam...Mbox...Card Sharing a saco y no saber cambiar una Dyndns.... Flipante.... Paga los 20 euros que cuesta y solucionado....


tampoco te ayudaría a comprar droga ni un arma y el sharing a llegado a estar al mismo nivel, lo mismo que no le dejaría ver una película X a un menor.....


3usAttcK
 
Hola, pues eso...tras el cierre de DynDns gratuito....no sé que pasos seguir, he creado un host nuevo con No-ip, y ahora qué? que parametros debo cambiar en DCC o como lo hago?, me resulta un poco put...adilla porque tengo un montón de clientes en CCcam y más aún en Mbox...pero si no quiero pagar Dyndns...es lo que toca, espero que me echeis un cable cracks que soy muy novato:90:

tú mismo lo dices, para mantener la cuenta dyn tendrás que pasar por caja. si no tendrás que buscar alternativas, no-ip, afraid.org, dnsexit, etc etc

sobre otro tema, primer y único aviso con referencia a las normas sobre csharing. post editado

saludos
 
Dios, estoy con 3usAttcK, ha entrado a saco ... no entiendo como has entrado pfff, cliente, sharing....leete las normas compi.. 2
 
Ademas el titulo del post infunde totalmente a confusion,de chapado nada sigue y bien abierto lo que ocurre es que hay pasar por caja si se quiere seguir utilizando sus servicidos y punto pelota.
 
Vaya...no sabía que iba a tener tanta repercusión negativa...editaré el tema de nuevo si tan ofensivo os parece...y otra cosa, no he faltado el respeto a nadie para que me comparen con un asesino o un drogadicto,hay que ser hipócrita..el que este libre de pecado que tire la primera piedra,GRACIAS guadito por editar el mensaje,si no fuera por personas como tú dispuestas a ayudar...
 
Mi pregunta o consulta tal vez mal formulada era, como migrar de un host dyndns a un no-ip, , simplemente, no era mi intención ofender a nadie y de hecho creo que no lo hice, y no, por este tipo de cosas no se me cae la cara de vergüenza.
 
Mi pregunta o consulta tal vez mal formulada era, como migrar de un host dyndns a un no-ip, , simplemente, no era mi intención ofender a nadie y de hecho creo que no lo hice, y no, por este tipo de cosas no se me cae la cara de vergüenza.

Acogete a las normas del foro y no crearás polémica.

Saludos.
 
Yo de esto no entiendo, pero la dyndns apunta a un IP. Ahora en vez de una dyndns, será una no-ip. Bien, conociendo la no-ip cual es el problema?
 
Perfecto, me acogere a las normas del foro, pero no he faltado el respeto a nadie para que me increpen de esa manera, ya pedí perdón y formule correctamente mi consulta, creo que es mejor ilustrar que insultar. ...hay maneras y maneras de decir las cosas..fanta el problema es la configuración del inadyn, etc...
 
La config del inadyn lleva:
La no-ip, el usuario y el Pass de esa cuenta que hayas creado.
 
Perfecto, me acogere a las normas del foro, pero no he faltado el respeto a nadie para que me increpen de esa manera, ya pedí perdón y formule correctamente mi consulta, creo que es mejor ilustrar que insultar. ...hay maneras y maneras de decir las cosas..fanta el problema es la configuración del inadyn, etc...

El no leerte las normas del foro ni cumplirlas, puede ser tomado como una falta de respeto.Respeta y te respetarán.

Tampoco es para tanto; lo has hecho mal, asúmelo. Simplemente procura no volver a hacerlo. Cierto es verdad que nadie nace aprendido.

Corramos un tupido velo.....
 
Ciertos delitos son social mente mas permisivos que otros, lo que no significa que no sean delitos y que no sean actos ilegales.

Cada cual se califica el solo, pero no veras a muchos carteristas anunciándolo que lo son....

El problema surge cuando parte de la sociedad, ciertos actos ilegales, pretende hacerlos pasar por algo de lo mas normal, y encima es por ignorancia pura y dura...

Saludos 3usAttcK.
 
Tronco, ¿por que no te relajas un poco?, yo asumí mi error y pedí perdón, para que vuelvas dando el tostón de ignorancia pura y dura...etc, perdone usted si no soy tan inteligente ni tan perfecto como tú, si cree un tema...pues claro que es por desconocimiento, no ignorancia dicho de forma despectiva...no me interesa seguir esta "discusión", pero no insultes ni faltes el respeto, todos sabemos que el desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento, pero un poco de educación y formas...mi vida no son los decos, ni las parabólicas, es un hobby...:106:
 
Un prisma descompone la luz en todo su espectro, la parte visible, he incluso la invisible a nuestros ojos, hace unos siglos eso era el santo grial de cualquier investigador, y desde luego especulaciones peregrinas de por que tal efecto se producía no podían ser etiquetadas como desconocimiento..dado que no había donde adquirir tal conocimiento.

Los foros son centros de conocimiento, que mucha gente pretende convertir en sus asesores personales, el conocimiento esta... y solo hay que buscarlo, pero quien duda que es mas comodo que otros se molesten, en vez de molestarse uno mismo...

Los buenos foreros, no son en la mayoría de los casos ni mas inteligentes, ni mas perfectos,simplemente son mas cívicos...con esto, al igual que con los otros tres post que le he expuesto, cual es su error,en todos los casos, su error permanece, dado que no le ha apetecido, ni le apetecerá entender por que ha obtenido tal tipo de contestaciones...

No es solo la forma en que ha expuesto su consulta, entrando a saco, con un tema mas que sensible en foros de esta temática,( y que esta mas que avisado) si no todo el trasfondo que esto tiene, personalmente alguien con tal nivel de desconocimiento para mi, no es merecedor de usar tal sistema, hasta en dos ocasiones nos ha acusado a los demás de hacer lo mismo que usted.... y dudo tenga pruebas de ello...yo solo he expuesto una realidad, que a usted ha parecido ofenderle....si perdería su tiempo en hacer lo que hacen otros en los foros, que es leer y adquirir conocimientos, estas situaciones no se darían en ningún caso, en ningún momento he pretendido faltar le al respeto, ni mucho menos, es usted el que se ha ofendido, pero si usaríamos los foros como lo que son, (lugares de intercambio de información) y no como lo que muchos pretenden (sus asesores personales) este tipo de discusiones estarían fuera de lugar.

Siento que los símiles, y las comparaciones no le sentaran bien, pero son solo eso....símiles, pero no dejan de ser reales, en su trasfondo, es tan ilegal una cosa como la otra... ya es otra cuestion de que social mente estén mejor o peor consideradas.

Y me ratifico en mi primera apreciación, alguien que no tiene ni idea de que tiene entre manos no se le debería dar acceso a ciertas cosas....y hay personas que estan en los foros por hobby y no para ver la tele gratis ni ilegalmente y menos aun para hacer negocio..aunque le cueste creerlo, es asi...tener un Servidor de Card Sharing y no entender ni como se configura la DYNDNS ni como funciona, y para que sirve, denota no tener ni idea del sistema que pretende usar.... va a ser curioso cuando se de usted cuenta de que no solo servirá que cambie los datos de cuenta en su deco o router que localicen su nodo de conexión, si no que es necesario cambiarlo tambien en todas las lineas que a su nodo accedan...

No he pretendido en momento alguno hacer le sentirse mal, pero la mayor lacra de este hobby es quien no lo considera como tal, y poner un aparato para ver la tele usando Card Sharing no es un hobby, ni se hace en diez minutos, con tres manuales para torpes...por ponerle otro símil, es como si por el echo de apuntarse a aun curso de medicina, a los tres dias pretendería hacerse pasar por neurólogo...y eso es lo que pasa actualmente con sistemas como este, sin conocimientos todos pretenden tener los beneficios que con lleva...

Pero las tiritas para evitar este mal estan disponibles, se llaman manuales, post,comentarios de muchos y muchos usuarios que invierten su tiempo en dar explicaciones... solo han de ser leídas...que es la base y el concepto de foro...(se aprende leyendo, no preguntando) no le recrimino el hacer lo que hace..(para eso ya esta la ley) si no el hacerlo sin los conocimientos adecuados, y pretender usar atajos...(que son las preguntas que no vienen a cuento).


Saludos 3usAttck.

Siempre damos agradecimientos a quienes nos resuelven los probelmas y dudas.... pero solo si lo hacen como deseamos...
 
Sigo pensando que eres el "hombre esencia".

Además de correcta, educada contestación.

Saludos.
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
687
toniodev
T
daviviris
Respuestas
13
Visitas
5K
pepotillo
pepotillo
N
Respuestas
8
Visitas
1K
brunete7
B
Atrás
Arriba