• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema conexión peers

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas tardes compañeros!!!

saludaros ante todo,os comento mi problema,hasta anoche el deco me iba fenomenal, cuando he llegado a casa hoy, en principio todo ok, pero al mirar el ccaminfo veo que tengo todos los--------en rojo y casi el total de los-------- también.......

He reiniciado todo , he actualizado el host, y nada sigue igual,,,todos los ---------en rojo y casi todos los--------.....me pone que la ultima vez visto todos on fue a la misma hora..... alguna idea porque me tiene loco.....

Gracias de antemano....
 
Última edición por un moderador:
reincia pc y prueba.
has comprobado bien el host?
 
1. eso es problema de cccam y no de gigablue así que tendrías que preguntarlo en la sección cccam.

2. hablas clarísimamente de cardsharing y eso no está permitido según las normas del foro.
 
ok, no me había dado cuenta.....gracias Guadito por corregirme.....
beeheap, llevo tiempo en el foro, fallos cometemos todos o quizá alguna vez se nos pasé algo a alguno....saludos!!
 
Ya está solucionado.......el host me daba actualizado pero realmente no era así...lo he vuelto a actualizar y ya está.

gracias!!!
 

Temas similares

Atrás
Arriba