• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 1.4 Azbox Me and miniMe ?!?

[Debate] 
M

majid.209.mt

Usuario Registrado
Registrado
8 Mar 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hi
For AZBOX Me and miniMe the Firmwares will be produced !?
thanks
:43:

 
Última edición:
Re: OpenLD 1.4 Azbox Me and miniMe

Este es un foro de habla hispana, podria hablar usted en español. gracias
 
Re: OpenLD 1.4 Azbox Me and miniMe

¡Hola
Para AZBOX Yo y MiniMe se producirán las Firmware?
Lo siento si no me equivoco
gracias
 
Re: OpenLD 1.4 Azbox Me and miniMe ?!? ...


gracias a todos

:90:
 
Por el momento no, no veo mucha demanda de esos receptores. Si se diera el caso y veo que son muchos mas los usuarios interesados, pues igual me lío con ello, pero por una sola petición no voy a crear imagen para esos 2 modelos. Sería mas trabajo aún cada vez que toque actualizar.
 
si necessito un firmware por azbox mini me por favor
 
yo pensaba que ya habia 1 imagen para este deco AZBox Me????? pero aun , gracias de antemano y sl2
 
Los azbox me, como veras, no hay mucha demanda de ellos, con lo cual no tendran soporte (y tambien porque para que haya soporte, lonas necesitaria disponer de 1)
 
Los azbox me, como veras, no hay mucha demanda de ellos, con lo cual no tendran soporte (y tambien porque para que haya soporte, lonas necesitaria disponer de 1)
y haciendo una donacion puede haber firm???? para el Me?
 
para que haya soporte, lonas necesitaria disponer de 1 fisicamente
 

Temas similares

X
Respuestas
0
Visitas
695
xumari
X
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
A
Respuestas
10
Visitas
2K
cmgallo
C
P
Respuestas
7
Visitas
1K
polaina
P
P
Respuestas
1
Visitas
618
polaina
P
Atrás
Arriba