• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo un iplus t10

O

oscarmarina2

Usuario VIP
Registrado
19 May 2008
Mensajes
186
Reacciones
0
Puntos
34
Hola a todos,soy oscar un saludo antes de nada.


Pues escribo este post porque quiero poner en venta un iplus que tengo sin usar desde hace 1 año o 1 año y algo despues de que por el


precio de mi paquete al mes decidiera darme de baja.


El iplus es el iplus t10 (de 180gb creo recordar),lo compre hara unos 3 o 4 años ,cuando se compraban en propiedad.


Me costo 400€ en su dia y la verdad que el aparato es de lo mejor que he visto en satelite de siempre.Nunca me ha dado un fallo y como


podeis ver en las fotos esta nuevecito.


Supongo que ya lo sabreis pero si teneis el iplus en propiedad te evitas tener que pagar el alquiler de uno a d+,por lo que me parece que


es mas rentable.
Ademas tiene dos sintonizadores,asique puedes ver un canal mientras grabas otro,y tambien tiene sintonizador de tdt HD.


He visto que la gente,se asegura de que este pagado completamente y tal....Yo ya os digo que lo pague en su dia del tiron,si estais


interesados en saberlo os puedo dar el numero de serie para que digital plus os lo diga.


Sin mas dilacion,aqui os dejo un par de fotos que le he sacado con el movil,si necesitais mas o algo,decirmelo.


VmkK5AX.jpg



1sCmErx.jpg



Y para terminar,el precio no lo voy a fijar yo,sino que estoy abierto a las ofertas que me hagais,enviarme un privado o aqui en el


post...Y todo se puede hablar.


Saludos,y gracias a ver si puedo venderlo.
 
Tienes factura que corrobore que lo tienes en propiedad? si es asi, deberas adjuntarla.
 
Pues no lo se...luego te digo..Aunque supongo que tendré que buscarla...porque hace 4 años que lo tengo.
Estara en la caja
 
La factura para lo uno que te sirve en para mirar el serial del deco y llamar al plus para ver que ese usuario no dejo ningún pufo ni factura impagada... si hay algo de eso el aparato no sirve de nada, ya que ellos no te permitirán darlo de alta.


Saludos 3usAttcK.
 
¿cuanto pides? Los he visto de muchos precios...

Saludos 2
 
El numero de serie os lo puedo facilitar cuando queráis... Pero por privado mejor claro.

Er corgao mejor hablamos por mp
 
Segun las Normas de compraventa:

Es Importante que todo hilo de Venta tenga colocado tanto la descripción de el producto a vender como una fotografía de el mismo, si se tiene o no garantía de el mismo,factura de compra, su antigüedad y lo mas importante no olvidéis de colocar el PRECIO, no está permitido dar precios por MP, todo lo que se venda ha de hacerse por los hilos y una vez conforme contactar por privado (MP) para concretar y formalizar la venta.

saludos..
 
Vale,pues os digo. ..mas o menos por unos 130/150 euros. NEGOCIABLES
 
Te lo cambio por el mio que tengo en viva el trueque!!!....

P.d. Es broma ;-)

Saludos.
 
Saludos amigo.....A ver si consigo venderlo que el gigablue esta en camino ya casi.....
Desvirtuo un poco el hilo pero....Viedo que ha salido el quad plus....Cual me recomendais quad,o quad plus....Por desarrollo detras y demas...Gracias.

Es que sino un ue cae seguro pero por 80 eurillos mas ya puestos...Pues el quad tiene una pinta espectacular
 
Saludos amigo.....A ver si consigo venderlo que el gigablue esta en camino ya casi.....
Desvirtuo un poco el hilo pero....Viedo que ha salido el quad plus....Cual me recomendais quad,o quad plus....Por desarrollo detras y demas...Gracias.

Es que sino un ue cae seguro pero por 80 eurillos mas ya puestos...Pues el quad tiene una pinta espectacular

no desvies el tema, para consultas y dudas usa la sección correspondiente del foro por favor.
 
Esto , dispones de nombre y apellidos?? espero me entiendas
salu2
 
Creo que no te entiendo, pero si tengo nombre y apellidos y numero de serie del iplus y demas,y los puedo facilitar si es necesario jajajaja
Soy una persona normal y corriente de españa con su dni y todo jejeje
 
Se refiere a que si tienes los datos de BK y RSA.. ya que si no, le va a tocar pagar otro tanto por sacarlos... y eso encontrando quien se lo haga, que no es tarea sencilla.... :D

Saludos 3usAttcK.
 
Se refiere a que si tienes los datos de BK y RSA.. ya que si no, le va a tocar pagar otro tanto por sacarlos... y eso encontrando quien se lo haga, que no es tarea sencilla.... :D

Saludos 3usAttcK.

No,yo no tengo nada de eso.
Creo que ya se para que se usa eso...(S$ring no?).
Yo el iplus lo usaba con mi tarjeta de abonado blanca y no compartía ni nada.

Asique,no,la respuesta a eso es no tengo esos datos.
Saludos
 

Temas similares

kivivaj
Respuestas
0
Visitas
621
kivivaj
kivivaj
erik
  • Cerrado
Vendido Vendo iplus t11
Respuestas
4
Visitas
1K
R0NIN
R0NIN
C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
Atrás
Arriba