• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dudas antes de lanzarme a comprarlo

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
quizas me apunte a la conjunta todavia no lo se, porque estoy muy contento con mi giga800se pero ayer descubrí el plex(me quede alucinao) y en el deco va un poco lento, mi duda es si el plus lo mueve bien el cliente plex y tambien si es capaz de reproducir peliculas full3dbd(o iso 3d creo que se llaman) a traves de dlna/plex porque dentro de poco tambien cambiare de tele y tendra 3d y me gustaria disfrutarlo al maximo,
 
hablanos del plex, por favor...
 
Es un servidor multimedia, es decir te intalas el programa plex multi server en tu ordenador y eliges del pc las peliculas, series, musica que quieres compartir... Y con la ipk que supongo que sera la dreamplex puedes visionar lo que has compartido, yo lo uso con la tablet y ningun problema.
Con el GB Seplus no lo he probado ya que tenia carpeta compartida para la peliculas, pero supongo que principalmente dependera de la conexion a internet y si lo tienes por cable o por wifi tanto el pc como el gigablue. No tengo ninguna pelicula full3dbd sino te lo probaria.
 
en el pc instalas el server plex y en el deco el plugin dreamplex, en el server añades las peliculas o series que quieras, ya estoy buscando piezas pa montarme un nas de bajo consumo y dejar el server siempre activo es que es de los mejores plugins que he probado, en el deco verias esto
DPS_ListView.jpg
y con las series te las ordena por temporadas y capitulos la verdad es que es muy bueno
 
en el pc instalas el server plex y en el deco el plugin dreamplex, en el server añades las peliculas o series que quieras, ya estoy buscando piezas pa montarme un nas de bajo consumo y dejar el server siempre activo es que es de los mejores plugins que he probado, en el deco verias estoy con las series te las ordena por temporadas y capitulos la verdad es que es muy bueno


Que chulería... voy a probarlo..
 
he encontrao un skin para el dreamplex se llama plexi es estilo metrix
 
si por iplocal
 

Es que yo el tema del streaming compartido PC/Gigablue... no se si es problema mio, pero tengo pequeñas ralentizaciones en las reproducciones y leves tironcillos inapreciables, que si estas acostumbrado a esto es bastante molesto..
Me ha pasado siempre igualemente compartiendo con el DLNA browser etc...
Después si lo hago con otros dispositivos (mi barra oki por ejemplo) no tengo ningún problema.
¿¿¿Quizás sea problema de codecs???
Ya te digo, yo tengo desechado el tema streaming gigablue/pc por este motivo..
Saludos!
 
Es que yo el tema del streaming compartido PC/Gigablue... no se si es problema mio, pero tengo pequeñas ralentizaciones en las reproducciones y leves tironcillos inapreciables, que si estas acostumbrado a esto es bastante molesto..
Me ha pasado siempre igualemente compartiendo con el DLNA browser etc...
Después si lo hago con otros dispositivos (mi barra oki por ejemplo) no tengo ningún problema.
¿¿¿Quizás sea problema de codecs???
Ya te digo, yo tengo desechado el tema streaming gigablue/pc por este motivo..
Saludos!

Para esto e smuy importante la velocidad de subida contratado y si el pc y el deco estan por wifi o por cable, te lo digo xk yo uso un portatil y cuando lo tengo en wifi sufro esas relentizaciones pero cuando lo pongo directamente a cable de red no tengo ningun problema.
Tambien en plex se puede añadir pelisalacarta Instalación de pelisalacarta en Plex | Televisión a la carta y se descarga de Descargar pelisalacarta | Televisión a la carta.
 
Para esto e smuy importante la velocidad de subida contratado y si el pc y el deco estan por wifi o por cable, te lo digo xk yo uso un portatil y cuando lo tengo en wifi sufro esas relentizaciones pero cuando lo pongo directamente a cable de red no tengo ningun problema.
Tambien en plex se puede añadir pelisalacarta Instalación de pelisalacarta en Plex | Televisión a la carta y se descarga de Descargar pelisalacarta | Televisión a la carta.

Imagino que será por el tema wifi..
 
pues yo tengo un nas QNAP y no le puedo sacar punta al plex , seguire investigando...
 
Pues yo creo que este sistema si tienes que tener un ordenador encendido por muchos adaptadores de bajo consumo que pongas es un royo, vamos seria volver al pasado al primer sharing que tuve hace 10 años con el ordenador encendido 24h 365 dias para alimentar el deco.
 
Para esto e smuy importante la velocidad de subida contratado y si el pc y el deco estan por wifi o por cable, te lo digo xk yo uso un portatil y cuando lo tengo en wifi sufro esas relentizaciones pero cuando lo pongo directamente a cable de red no tengo ningun problema.
Tambien en plex se puede añadir pelisalacarta Instalación de pelisalacarta en Plex | Televisión a la carta y se descarga de Descargar pelisalacarta | Televisión a la carta.

estas equivocado la velocidad de subida no influye nada, ya que el streaming es en red local
 
Pues yo creo que este sistema si tienes que tener un ordenador encendido por muchos adaptadores de bajo consumo que pongas es un royo, vamos seria volver al pasado al primer sharing que tuve hace 10 años con el ordenador encendido 24h 365 dias para alimentar el deco.

esto no es para alimentar al deco, con plex puedes ver los archivos desde el pc tablet movil tele deco etc, sin tener wue estar enchufando un pendrive cuando quieras ver alguna.
 
Me interesa mucho, si encontramos las especificaciones necesarias estaría genial. Sobre lo de que tenga que estar encendido 24h no tiene por qué, puedes en en encenderlo cuando quieras si configuras correctamente WOL, en otro post mío hay una pequeña guía.
 
Edu27 me he puesto esta mañana a instalarlo en el seplus y asi probar lo que me dices, pero supongo que he configurado mal porque me da pantallazo verde
uploadfromtaptalk1398507597763.jpg
entro en el plex me voy a sistema-server-añadir y dejo por defecto todo menos Conection type que pongo myplex y relleno user y password. Y luego entro y me sale el pantallazo. Hay que poner algo mas?
Saludos
 
yo no uso myplex pongo la direcion ip de mi pc y ya se ven,
 
Pones ip y nombre y contraseña no? Has abierto el puerto del router?
 
solo la ip, al ser en red local no necesitas abrir el puerto en el router
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba