• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Loco con antena en el puerto de santa María, para hornito y astra

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas pues lo dicho , tengo mi paella de 80 cm, con un mono bloock para astra y horbit, pero no tengo narices de cojer horbit, sólo me da señal en la frecuencia 10815 h 27500 5/6, y con un porcentaje bajó de un 30%, no se q hacer ?, necesito ayuda o algún alma q me ayude en casa, el sat definen marca 10, y nada no se q pasa , bueno ya me decís
 
¿Cómo tienes el monoblock montado? ¿Cómo tienes la config del deco en cuanto a DiSEqC?

Por cierto, el satélite se llama Hotbird (hot bird = pájaro caliente) :44:
 
Última edición:
Ya es el correcto del movil jajajaja

tengo la antena orientada a astra, en principio o eso creo, he puesto un monoblock, con el de arriba para astra y el de abajo para hortbird, he intentado hacerlo al revés pero es q no tengo idea, y con el satfiner no me aclaro, en principio me daba el nivel 10, q sería el máximo, miro el deco y está a 63, nose porque ? El diseco lo tengo montado el 1 al hotbird y el segundo a astra
 
Me ha quedado algo más claro, yo tengo el caso de la antena de 80 el monoblock , la antena mira a astra y tengo el tal y como tu lo pones en el dibujo, de frente el astra y el otro a la izq, mirando la paellera de frente,
con el sat Finder creo q he metido la pata, ya q cuando me daba diez apreté los tornillos y no le baje la señal para hacer busca más fina , y por ello a lo mejor me da señal de 53 en astra y hotbird me da sólo en frecuencia 10815, también te quería preguntar si en el deco tengo q ponerle algo, yo lo tengo tal q asi

modo disseqc a/b
en puerto a el hotbird
puerto b astra
configurar el voltaje 22 khoo si
enviar disseqc sólo en cambio de satélite no


espero q este bien
y el problema es q debo de afinar más la búsqueda . Cuando esté al máximo de la rueda el satfiner estar a 10, bajar intensidad con la rueda y buscar q me de el nivel 10
 
Y el LNB de Hotbird tiene que quedar más bajo que el de Astra.

images
 
Ok desde detrás de la paellera debe quedar como la foto ,
 
Que verde, que bonito.

Saludos.
 
Yo tengo la antena orientada al Hotbird y el astra en el lateral. Los HD de Astra entran perfectamente con una antena de 80.

Lo hice así para los HD de Hotbird se vieran mejor, ahora bien, desde hace un par de meses los HD de sky IT, dejaron de verse. No se si a día de hoy lo montaría así.

SAludos.
 
¿Tienes deco con Enigma2? Te recomiendo instalar primero una lista de canales Hotbird13/Astra19.2. Si tienes deco con Enigma2 y la señal de tu router llega donde está la antena, podrás usar el programa Enigma Signal Meter (puedes conseguirlo aqui) para ajustarla. Va muy bien.

esm21.jpg


Hay incluso una versión para Android así que podrás utilizar el móvil.

esm_droid1.png
 
Última edición:
Hay otra aplicación, Onestep Satfinder 0.0.9, que aparte de los valores SNR, etc., te enseña imagen del canal sintonizado. (Aunque a mi no me enseña la lista de canales).

satfinder.jpg
 
X Beeheap
Un campo de Vides parece.??
Pues lo tienes mal puesto porque Hotbird tiene que estar a la derecha de Astra si miras de frente.
http://**********.us/a/img513/3613/v5t.gif
 

Temas similares

N
Respuestas
2
Visitas
1K
miuipower
miuipower
kiko3613
Respuestas
1
Visitas
415
rodri28
R
S
Respuestas
57
Visitas
21K
neochiki
N
leolfer
Respuestas
2
Visitas
743
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba