• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-1.4-Nightly

[FIRMWARE] 
actualizado y como siempre tu trabajo de lujo,

solo q he cometido un pequeño fallo, sin importancia, cuando he selecionado el menu en el winzard del principio he puesto español, y me pregunta si quiero borrar las otras lenguas y le he dicho q no, cuando deberia haberlo borrado, hay alguna forma de borrarlo, o es minimo la memoria q ocupa,

gracias y buen trabajo
 
actualizado y como siempre tu trabajo de lujo,

solo q he cometido un pequeño fallo, sin importancia, cuando he selecionado el menu en el winzard del principio he puesto español, y me pregunta si quiero borrar las otras lenguas y le he dicho q no, cuando deberia haberlo borrado, hay alguna forma de borrarlo, o es minimo la memoria q ocupa,

gracias y buen trabajo

Los lenguajes está aquí: /usr/share/enigma2/po

BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, puedes probar a eliminar todos menos en y es
 
Los lenguajes está aquí: /usr/share/enigma2/po

BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, puedes probar a eliminar todos menos en y es


No es bueno entonces no, tampoko ocupa tanto no Javi en la flash , lo dejo tal y como está pues no?
 
Crea un backup, copialo a tu pen.

Borra lo que quieres, y si no funciona, restaura.

FÁCIL

P.d. Hay que perder el miedo a tocar, sino nunca aprenderemos....

Saludos.
 
El próximo update voy a ver si meto de nuevo algunos drivers que ya estaban presentes en la 1.2:

Código:
    enigma2-plugin-drivers-network-usb-ath9k-htc \
    enigma2-plugin-drivers-network-usb-carl9170 \
    enigma2-plugin-drivers-network-usb-rt2500 \
    enigma2-plugin-drivers-network-usb-rt2800 \
    enigma2-plugin-drivers-network-usb-rtl8187 \
    enigma2-plugin-drivers-network-usb-rt3070 \
    enigma2-plugin-drivers-network-usb-zd1211rw \
    enigma2-plugin-drivers-network-usb-rtl8192cu \
    enigma2-plugin-drivers-network-usb-r8712u \
    enigma2-plugin-drivers-network-usb-rt73 \
    enigma2-plugin-drivers-dvb-usb-af9035 \
    enigma2-plugin-drivers-dvb-usb-af9015 \

También voy a meter:

Código:
    python-lxml \
    libxslt \
    xz \
    ntfs-3g \

y para solucionar algunos problemas que estoy viendo de dependencias al bajar drivers de los addons voy a realizarle un apaño.
 
También voy a meter por defecto:

Código:
    enigma2-plugin-drivers-dvb-usb-af9035 \
    enigma2-plugin-drivers-dvb-usb-af9015 \
 
¿Cómo puedo saber si tengo instalada la última versión?, con tantas actualizaciones ya estoy hecho un lío.

Salu2.
 
¿Cómo puedo saber si tengo instalada la última versión?, con tantas actualizaciones ya estoy hecho un lío.

Salu2.
Si no has metido la del día 26 no tienes la última versión
 
Pero hay alguna forma de verlo en el deco?, alguna numeración.... algo?
 
Pero hay alguna forma de verlo en el deco?, alguna numeración.... algo?

En el deco puedes ver la fecha en información, pero si actualizaste sin flashear de nuevo también te pondrá la fecha del 26.

Enviado desde el Planeta Rojo
 
Metí la imagen partiendo de 0, tal y como tu aconsejabas.
 
Metí la imagen partiendo de 0, tal y como tu aconsejabas.

La que liberé anoche verdad? si es así ya la tienes, de ahora en adelante te basta con hacer un update desde el receptor cuando exista una nueva versión.
 
Una cosa, nose si será cosa mía, pero esta mañana en los addm estándo en sofcams estaba cccam 2.1.3, pero ahora no la veo, y la cccam 2.0.11 no la he visto ni antes, se ha quitado la 2.1.3, o yo estaba dormido y la vi mal
 
Una cosa, nose si será cosa mía, pero esta mañana en los addm estándo en sofcams estaba cccam 2.1.3, pero ahora no la veo, y la cccam 2.0.11 no la he visto ni antes, se ha quitado la 2.1.3, o yo estaba dormido y la vi mal

Cuando instalas un softcam, si no lo desinstalas desde el botón rojo dentro de addons, no te va a salir para decargar de nuevo.

La 2.0.11 está como 2.11
 
Cuando instalas un softcam, si no lo desinstalas desde el botón rojo dentro de addons, no te va a salir para decargar de nuevo.

La 2.0.11 está como 2.11
Ok gracias Javi,

viva mi gran torpeza
 
Los drivers para los chips AF9015 y AF9035 ya vienen por defecto en el nuevo update, en gigablue funcionando perfecto, solo he tenido que conectar el USB avermedia ex volar (el de los chinos) y reiniciar el receptor. Rulando perfectamente.
 
Hacemos opkg update y listo
 

Temas similares

valmaca
Respuestas
13
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
494
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
320
bierzo
B
Atrás
Arriba