• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


puede pasarme alguien unos picon o el enlace para la descarga de unos que funcionen bien

R

resaca

Colaborador
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
19
pues eso que le he metido los picon de esta seccion de canal+ 220 x 132 , tambien le he metido los xpicon de la pagina esa de la pagina open-store y no hay manera me cruza un monton de canales como por ejemplo

picon cosmo hd ----- canal + futbol hd

picon canal + hd deportes 2 - canal liga multi hd

picon sfy hd ----- tcm hd

picon animax --- mexico travel

picon canal + --- cosmo hd

picon canal + hd futbol - sfy hd

picon canal holllywood hd --- canal + series hd

pico cuatro ---- canal + extra

picon cn ---- canal + series

el caso es que si sigo avanzando cuando paso en la lista de canales de hd a sd o a generalistas varios de ellos si que se me ven bien y ahi es cuando me pone loco , jejejejejeje

pues lo dicho a ver si alguno tiene unos picons en condiciones que pueda pasarme

un saludo a todos
 
eso será porque estan mal nombrados, puedes renombrarlos poniendo su referencia correcta y ya los veras en su sitio
 
Los picons van relacionados con la lista de canales que tengas. De cada canal hay hasta 4 versiones diferentes.

Hay manuales en el foro que explican cómo asociar correctamente los picons al id de servicio de los canales apoyándonos en el dreamboxedit para ello.

Saludos.
 
ok gracias . mirare a ver si puedo arreglar el desastre que tengo , la lista que tengo puesta es la de sorys , no se quizas pruebe a sintonizar todo otra vez a ver si cambia algo.

habia leido algo de asignar al picon la id correcta pero como dependiendo de en que parte de la lista este me muestra el picon correcto con el.canal o no es lo que me tiene mareado .

un saludo
 
Puedes sintonizar/buscar los canales las veces que quieras, los canales tendran el mimo ID = referencia de canal.
Son unicos para cada satelite.

Luego depende del canal que tengas en favoritos seleccionado, ese ID tiene que tener el picon que quieres ver.
Da igual si tienes repetido el canal, si es el mismo, usara el mismo picon.
Como hay varios canales que tienen 2 o mas versiones (para distintos paquetes), si los tienes los 2 en favoritos, tendras que tener los 2 picon con la referencia de cada canal o uno saldra bien y el otro mal.

PQ tienes mal algunas referencia, si miras Animax, actualmente es Mexico Travel, no todos tienen los cambios al dia.
Si cargas en el deco unos picon y no tienes cuidado, puede que tengas alguno mal y machaque los que estan bien por los que estan mal.

Como tienes los que estan mal, cambia el nombre del picon (referencia del picon) por el correcto.
Usando DreamBoxEdit, es muy facil copiar el ID del canal que tienes y pegarlo al picon como indican los compañeros, esta en el manual de DreamBoxEdit.
 
https://www.dropbox.com/s/7ojrryjcu...t-white-nopadding_2014-04-13--11-24-39 (1).7z

Estos son para el Skin Metrix de la LONAS 1.4.... Se ven en el Skin pero no en el LCD en el caso de que tengas un deco para visualizarlos. No están saneados.. pero los que funcionan se ven de maravilla que son todos, habría que hacer limpieza para bajar el contenido de los archivos. Yo como soy un flojo.. jajaja lo que hago es que no los limpio y pongo los picons fuera en un pendrive conectado xDD. Se ven cojonudos...

Estos que te pongo a continuación... si te funcionarían en el LCD.. pero quedarían pequeños para el Skin metrix de la LONAS, creo que leí que ya se podía configurar en la imagen para poner cada uno en su sitio y todos contentos, es decir te valdrían los dos en el caso de tener esa opción la LONAS 1.4. De todas maneras te sirven para cualquier otro skin que ponga picons pequeños en pantalla. Son muy chulos y espero que te sirvan, son los que yo tengo puesto en mi deco con OpenMipss. En el SE tengo puestos los de arriba para la LONAS 1.4.

https://www.dropbox.com/s/ceappcyhafhb7at/SR - HD Picons Astra 19.2 - 10.03.2014.rar


Un saludo!!!!!
 
O sea que entiendo que los colocados en la descarga de arriba valen perfectamente para los Giga con la OpenLD 1.4.En mi caso lo pregunto para un Giga Se.
 
O sea que entiendo que los colocados en la descarga de arriba valen perfectamente para los Giga con la OpenLD 1.4.En mi caso lo pregunto para un Giga Se.

A mi me funcionan perfecto... en el skin Metrix. El mio es un SE Plus pero vamos que supongo que es lo mismo xD
 
gracias chicos , ya creo que lo voy comprendiendo + o - , en cuanto tenga un rato me pongo que entre la mujer y mi hijo no me dejan arrimarme a deco , jejeje

saludos
 
A mi me funcionan perfecto... en el skin Metrix. El mio es un SE Plus pero vamos que supongo que es lo mismo xD
Perdona mi ignorancia pero cual es el Skin Metrix, me imagino que te refieres a la ultima imagen de Lonas en la 1.4
 
Perdona mi ignorancia pero cual es el Skin Metrix, me imagino que te refieres a la ultima imagen de Lonas en la 1.4

Si ese que trae.. que se ven los PICONS y la barra de programación grandes.
 

Temas similares

Atrás
Arriba