• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Display LCD - HD800 UE Vs HD800 UE PLUS?

enginesol

enginesol

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas.

Alguien sabe exactamente la diferencia técnica entre el display LCD de un Gigablue HD-800 UE y el nuevo HD-800 UE PLUS?
( Aparte de que lo venden como que en el modelo PLUS el display es de alta resolucion!).

Saludos.
 
Si no me equivoco en el UE Plus puedes ver mediante picon el logo del canal, cosa que el UE solo ves los dígitos.

Lo dicho espero no equivocarme, si alguien realmente lo sabe con certeza que me corrija.
 
Si no me equivoco en el UE Plus puedes ver mediante picon el logo del canal, cosa que el UE solo ves los dígitos.

Lo dicho espero no equivocarme, si alguien realmente lo sabe con certeza que me corrija.

Eso no es así. Creo que confundes SE vs UE con UE vs UE Plus

Saludos.
 
Efectivamente, te confundes entre el UE y el SE, todos los UE tienen display, la diferencia técnica la verdad no lo sé, puede ser eso, pero en todos los UE se pueden ver en el display el picon del canal, con la info y mucha información, depende del skin que le metas.
 
Las pantallas son idénticas, tanto en UE como UE plus como en Quad, en donde cambia es en Quad plus que es de 400 en vez de 200
 
Las pantallas son idénticas, tanto en UE como UE plus como en Quad, en donde cambia es en Quad plus que es de 400 en vez de 200

Tengo entendido que en el modelo Quad PLUS la pantalla LCD es de 3".

Y pensaba ( o habia leido en algun sitio ¿? ) que la pantalla LCD del 800 UE Plus se diferenciaba del modelo anterior UE en que la del nuevo Plus es en "alta resolución".

Personalmente pienso que es el mismno modelo de pantalla LCD tanto en 800 UE como en UE Plus.
 

Temas similares

bielman
Respuestas
4
Visitas
1K
bielman
bielman
P
Respuestas
1
Visitas
776
PUTOKING
P
Mireto
Respuestas
9
Visitas
4K
R0NIN
R0NIN
Mireto
Respuestas
5
Visitas
3K
lolot6
lolot6
Atrás
Arriba