• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿como instalar oscam en openld.1.4?

Consulta 
sevimar

sevimar

Colaborador
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
841
Reacciones
0
Puntos
19
buenas a todos, pues eso quiero instalar oscam en openld1.4 y no se como hacerlo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, un saludo
 
+1 Me uno a la petición, porque lo he intentado todo y no lo he conseguido. :D
 
Pues exactamente igual que cualquier otra emu, sólo que el binario se llama Oscam y que en el script el binario que se debe de arrancar es Oscam.
 
los archivos de configuracion en /usr/keys, o en otra ruta
 
instalada y funcionando correctamente, como haria ahora para que me saliera en el panel junto a las otras, un saludo
 
instalada y funcionando correctamente, como haria ahora para que me saliera en el panel junto a las otras, un saludo

El script, le creas uno que sea para Oscam y arreando. Creo que por el foro puse algunos hace tiempo, ahora mismo no se por que ando liado con los updates
 
gracias, lo busco, un saludo
 
Luego creo un ipk y lo meto en el server
 
Ncam_OSCam.sh

Código:
#!/bin/sh


CAMNAME="OSCam"


remove_tmp () {
    rm -rf /tmp/*.info /tmp/*.tmp
}


    echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
    start_cam () 
    { 
    remove_tmp
	sleep 1
	/usr/bin/oscam -b &
	sleep 2
	sh /usr/script/Oscam_Test.sh &
    }
	echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
	stop_cam () 
    {
	remove_tmp
    killall -9 oscam
	    }
case "$1" in  
    start) 
        start_cam 
        ;; 
    stop) 
        stop_cam 
        ;; 
    restart) 
        $0 stop 
        $0 start 
        ;; 
    *)
 
    esac




exit 0
 
que maquina, he salido un momento y practicamente no me has dejado tiempo a buscarlo, gracias
 
Ya lo tengo en ipk, toma dime si te rula y lo meto en el server
 
simplemente es coger un script de arranque ( por ejemplo el de CCcam y cambiar los terminos por Oscam ) lo demas es meter el binario y ya está ;)
 
Bueno ya está en los addons también.
 
gracias jefe , te vamos a hacer un monumento ;)
 
me da error en la instalación, tanto si lo hago desde los addons como si no, a que puede ser debido
 
prueba a meter el binario manualmente ;)
 
Voy a revisarlo
 
creo que el error es que no deja crear tuxbox, manualmente tampoco me deja

20140427_215901.jpg
 

Temas similares

T
Respuestas
25
Visitas
10K
guybrush2k4
G
S
Respuestas
6
Visitas
6K
Danieru
Danieru
lestatmail
Respuestas
13
Visitas
2K
explorer
E
M
Respuestas
3
Visitas
2K
isaiasmoris
I
L
Respuestas
0
Visitas
956
loisd
L
Atrás
Arriba