• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Timeshift OpenLD 1.4

F

fistro

Colaborador
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas,
¿os funciona el timeshift?
La imagen se congela pero al reanudar pasa a la emisión en directo otra vez.
He probado con un disco duro y con un pendrive...
Saludos.
 
En un se normal ni idea,pero en Quad funciona perfecto
 
Yo tengo el SE y de momento crucemos dedos me va perfectamente.
 
En SePlus va bien
 
He probado con EMC activado y desactivado, con un pendrive y con un disco duro y no hay manera....

En relación a EMC, ¿hay alguna manera de utilizar el pts_livebuffer como timeshift?

Seguiré investigando a ver si encuentro alguna solución.

Saludos.
 
Última edición:
A mi me pasa lo mismo con timeshift pero me funciona si paro la emision durante mas de 15-25 segundos.
Recomiendo empezar la grabacion y luego reproducir en lugar de utilizar la propia funcion de timeshift.
 
Última edición:
A mi me pasa lo mismo con timeshift pero me funciona si paro la emision durante mas de 15-25 segundos.
Recomiendo empezar la grabacion y luego reproducir en lugar de utilizar la propia funcion de timeshift.

Ejem, la 1.4 tiene ya unos meses. Porque no pruebas la 1.7???
 
He probado con la 1.6 y la 1.7 y pasa lo mismo. Volvi a la 1.4 porque en la 1.6 y 1.7, al reproducir lo grabado, tras 20 min se me reiniciaba enigma...
 

Temas similares

Atrás
Arriba