• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No logro ver nada de la tarjeta X de la que dispongo

Consulta 
E

elmakin

Amigo de Lonas
Registrado
11 Sep 2013
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
Me he comprado una tarjeta de hustler y dorcel pero no logro ver nada en el deco. Meto la tarjeta y no se ve nada, ¿Tengo que configurar algo?

Tengo Lonas 1.4 cccam 2.1.3
 
Última edición:
Esas tarjetas creo que no las lee bien a pelo el CCcam, nesesitas un reader como Sbox.
 
Y por su puesto configurar la cam que uses, ya sea CCcam, Oscam o sbox, no es meter la card y ya está.
 
mismo deco y misma card y visiono con sb
ox+ccxcam
 
si usas sbox+CCcam con esa card creo que solo abre un canal de los 2 que dispone, si la lees con CCcam a pelo abre los 2 canales sin problemas...saludos
 
si usas sbox+CCcam con esa card creo que solo abre un canal de los 2 que dispone, si la lees con CCcam a pelo abre los 2 canales sin problemas...saludos

Esa card no la lee a pelo el CCCam (lee al principio)
 
Esa card no la lee a pelo el CCCam (lee al principio)

pues ya te digo que estas equivocado porque tengo colegas que tienen card Hustler y Dorcel por Astra y la tienen en una DM 800 SE y otra en una DM 500 S y la tienen con CCcam_2.1.3 y CCcam_2.0.11 sin sbox y la lee perfectamente CCcam sin nada mas y si la configuras con sbox cuando lo hicieron solo abrian el HustlerTV pero el DorcelTV no lo abrian pero leerla a pelo con CCcam si que la lee porque mis colegas lo tienen asi por el motivo de que con sbox no abria un canal de los 2...saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba