• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picon transparentes 220x132 Astra completo + TDT españa

Cuando los tengas los podrias poner por aqui? Estan guapos pero son demasiados y los que mas usamos son los de digital+, el resto como que no

Gracias y saludos!!

Empece el trabajo, pero me di cuenta que era mucho trabajo. Por eso decidí meter todos en un pen y no llenar la memoria del deco. Un saludo y lo siento.
 
No te preocupes compi, se comprende

Gracias y saludos!!
 
puedes hacer los picons de bein sport lo que antes era al jazeera?
 
asi como este?


vo8sps.png
 
Y de canal sur lo puedes hacer?
Gracias
 
renombralo y lo metes en la carpeta picon :


28at6h0.png
 
Ok, gracias. Pero como se el nombre con el que lo tengo que renombrar?

Enviado desde mi moto g
 
el nombre es este :


1_0_1_7A44_410_1_C00000_0_0_0
 
Me dice sobreescribir. Creo que ese nombre es para canal sur satélite. Me refiero para tdt y tdt HD.

Enviado desde mi moto g
 
para tdt lo tienes que mirar con dreamboxedit en tu lista de canales ya que las frecuencias varian segun la zona , copias la referencia del canal y lo renombras
 
Este es el de TDT HD canal sur
1_0_19_7AA_101_22D4_EEEE0000_0_0_0
Y este TDT canal sur
1_0_1_7A1_101_22D4_EEEE0000_0_0_0

Enviado desde mi moto g
 
Ya que estamos, algo para telemadrid?
 
Chulísimos los picon, a ver si la gente se curra más para completar y los podemos subir a los addons, porque quedan de lujo!!
Muchas gracias r3s3t!
 
compruebalo con dreamboxedit , si no lo estan es muy facil renombrarlos
 
compruebalo con dreamboxedit , si no lo estan es muy facil renombrarlos
ok, muchas gracias de todas formas, cuando este en casa los meto y te digo ;)


EDITO: los picons de bein sport son del satelite nilesat el que los quiera usar para otro sat los tiene que renombrar.
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba