• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picon transparentes 220x132 Astra completo + TDT españa

r3s3t

r3s3t

Usuario Experto
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1.542
Reacciones
0
Puntos
39
Picon transparentes 220x132 ideales para la LD 1.4 Astra completo + TDT españa.


[OCULTAR]picon todo Astra + TDT españa[/OCULTAR]

Agradecer a miquelcamps por la creación de los picon CentralComedy SD-HD, ANX White HD y 7RM SD-HD.
 
Última edición:
muchas gracias :)
 
se puede subir a addons para instalar desde el deco?

edito: los instale manualmente y el resultado es increible, dejo unas fotos para que veais como quedan, un 10.

IMAG0181.jpgIMAG0182.jpg
 
Última edición:
gracias, buen trabajo.
 
Sigo sin encontrar el de Telemadrid. Tuve que hacer uno chapucero yo y como no se hacer lo de las transparencias queda muy cutre jejeje
 
Muy buen curro y mucha gracias,

una pregunta ¿como hay que hacer para que salgan tambien o se vean en la lista de canales como esta en la segunda imagen que ha subido afellay?.
 
Buen trabajo r3s3t, muchas gracias, pero hay algún otro formato para que también se vean en la pantallita lcd del UE normal, es que estos no se ven, por lo visto son demasiado grandes, los de 100x60 si se ven, pero claro son muy pequeñitos para la imagen.

Un Saludo.
 
Vamos a probarlos, gracias . -
 
En que ruta van el la openld1.4??
 
Si los metes en el disco duro directamente los reconoce
 
Muy buenos... Muchisimas gracias .. A ver si tengo tiempo y saco los de digital + , ya que son los unicos que me interesan... y asi no lleno el deco .. Pero me encantan...
 
Buenas amigos. ¿estos picons valen para la DM800 PVR CLONE ? Con imagen de Lonas LD-v04.1-Sim-201-MODLONAS-dm800

Gracias
 
Muy buenos... Muchisimas gracias .. A ver si tengo tiempo y saco los de digital + , ya que son los unicos que me interesan... y asi no lleno el deco .. Pero me encantan...
Si yo tambien es lo que pretendo hacer y con mucha paciencia cuando saque un rato.

Si los metes en el disco duro directamente los reconoce

Debe de ser porque no los meto todos y los voy selecionando uno a uno.
 
Supongo que si,lo desconozco porque no tengo ese deko, si lleva el skin metrix como en los gigas el tamaño de los picon es el mismo 220x132 entonces si te valdrian, seria cuestión de probarlos y ver si valen y de paso les servirá a posibles compañeros que lo pregunten.
 
Muy buen curro y mucha gracias,

una pregunta ¿como hay que hacer para que salgan tambien o se vean en la lista de canales como esta en la segunda imagen que ha subido afellay?.
le das a la flecha hacia abajo para que te salga la lista de canales/menu/ajustes.../show picons in service list pones si y listo.
 
le das a la flecha hacia abajo para que te salga la lista de canales/menu/ajustes.../show picons in service list pones si y listo.

Muchas gracias, así lo he hecho y ahora si que se ven perfectamente
 
muchas gracias por los picons
 
Muy buenos... Muchisimas gracias .. A ver si tengo tiempo y saco los de digital + , ya que son los unicos que me interesan... y asi no lleno el deco .. Pero me encantan...

Cuando los tengas los podrias poner por aqui? Estan guapos pero son demasiados y los que mas usamos son los de digital+, el resto como que no

Gracias y saludos!!
 

Temas similares

Atrás
Arriba