Resultados 1 al 5 de 5

Problema CCcam OPENMIPS 4.0 + Softcam Manager

Estás en el tema Problema CCcam OPENMIPS 4.0 + Softcam Manager dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Buenas... pues llevo unos días "to rallao" con el tema del softcam manager este y cccam 2.3.0 en OpenMips 4.0. Os cuento... el otro día trasteando pos me pase el día flasheando imagenes en el deco... y cuando me arte pos instale la que suelo llevar en este... OpenMips 4.0... me bajé la última versión de la web... y como de costumbre pos le instalé el softcam manager y la CCcam pertinente desde los feeds que se añaden. Cual fue mi sorpresa que en el softcam manager no daba la opción de elegir...

Este tema tuvo 3924 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sunrise ha iniciado este hilo.
    sunrise está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Vu+ Solo2
    Firmware
    OpenSpa
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Buenas... pues llevo unos días "to rallao" con el tema del softcam manager este y cccam 2.3.0 en OpenMips 4.0.
    Os cuento... el otro día trasteando pos me pase el día flasheando imagenes en el deco... y cuando me arte pos instale la que suelo llevar en este... OpenMips 4.0... me bajé la última versión de la web... y como de costumbre pos le instalé el softcam manager y la CCcam pertinente desde los feeds que se añaden.
    Cual fue mi sorpresa que en el softcam manager no daba la opción de elegir la CAM para arrancarla... hice de todo, otras versiones de CAM.. varias a la vez.... desinstalé todo, cambié el orden de instalación, volví a instalar.. y nada no había manera... El caso es que con el TSpanel sin problemas.
    Pero es que me gusta más el softcam manager... no es tan aparatoso y es simplemente una opción en el menú del botón azul..
    El caso es que no se que puede ser... yo creo que hay algún tipo de conflicto al instalar la CCCam cuando ya está instalado el softcam manager.. en fin.... que estoy ahora con el TS panel. Por si alguien me podía iluminar.
    Saludos.

Citar Citar  

Receptor
    Vu+ Solo2
    Firmware
    OpenSpa
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Subo... por si alguien sabe que puede pasar..? Un saludo.. :D

Citar Citar  

atanque está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    51

hola amigo tengo openmips 4.0 y la unica que me ha servido es esto ...
    cam4me-feed-configs_1.0-r0_mipsel luego instala el softcamanager o lo que quieras pero a mi no me funciono el tspanel solo lo indicado pero sin softcam manager la linea se actiba al reiniciar . saludos

Citar Citar  

orerivia está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Temas
    3

Cita Iniciado por sunrise Ver mensaje
    Subo... por si alguien sabe que puede pasar..? Un saludo.. :D
    Seguro que tienes el script de arranque de la Emu en su ruta correcta?
    Si no recuerdo mal, tendrías que tenerlo en /etc/init.d, con permisos a 755.

Saludos

Citar Citar  

Receptor
    Vu+ Solo2
    Firmware
    OpenSpa
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Cita Iniciado por orerivia Ver mensaje
    Seguro que tienes el script de arranque de la Emu en su ruta correcta?
    Si no recuerdo mal, tendrías que tenerlo en /etc/init.d, con permisos a 755.

Saludos
    Bueno yo nunca hice esta instalación manualmente... siempre con paquetes IPK... Ahora lo tengo funcionando con el TS Panel pero me gusta más el softcam manager...
    No entiendo mucho de scripts.. pero si te puedo decir que en esa ruta.... con el TS panel ahora mismo no tengo ningún script de arranque, lo mismo he dicho una tontería y con el TS panel este script va en otro sitio....

El caso es que si por ejemplo ahora funcionando ya con el TS Panel instalo el IPK que tengo del Softcam manager... este al mover las flechitas no me sale la cam que tengo instalada... he hay el problema...

Citar Citar  

Subir