• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema CCcam OPENMIPS 4.0 + Softcam Manager

S

sunrise

Usuario VIP
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas... pues llevo unos días "to rallao" con el tema del softcam manager este y cccam 2.3.0 en OpenMips 4.0.
Os cuento... el otro día trasteando pos me pase el día flasheando imagenes en el deco... y cuando me arte pos instale la que suelo llevar en este... OpenMips 4.0... me bajé la última versión de la web... y como de costumbre pos le instalé el softcam manager y la CCcam pertinente desde los feeds que se añaden.
Cual fue mi sorpresa que en el softcam manager no daba la opción de elegir la CAM para arrancarla... hice de todo, otras versiones de CAM.. varias a la vez.... desinstalé todo, cambié el orden de instalación, volví a instalar.. y nada no había manera... El caso es que con el TSpanel sin problemas.
Pero es que me gusta más el softcam manager... no es tan aparatoso y es simplemente una opción en el menú del botón azul..
El caso es que no se que puede ser... yo creo que hay algún tipo de conflicto al instalar la CCCam cuando ya está instalado el softcam manager.. en fin.... que estoy ahora con el TS panel. Por si alguien me podía iluminar.
Saludos.
 
Subo... por si alguien sabe que puede pasar..? Un saludo.. :D
 
hola amigo tengo openmips 4.0 y la unica que me ha servido es esto ...
cam4me-feed-configs_1.0-r0_mipsel luego instala el softcamanager o lo que quieras pero a mi no me funciono el tspanel solo lo indicado pero sin softcam manager la linea se actiba al reiniciar . saludos
 
Subo... por si alguien sabe que puede pasar..? Un saludo.. :D

Seguro que tienes el script de arranque de la Emu en su ruta correcta?
Si no recuerdo mal, tendrías que tenerlo en /etc/init.d, con permisos a 755.

Saludos
 
Seguro que tienes el script de arranque de la Emu en su ruta correcta?
Si no recuerdo mal, tendrías que tenerlo en /etc/init.d, con permisos a 755.

Saludos

Bueno yo nunca hice esta instalación manualmente... siempre con paquetes IPK... Ahora lo tengo funcionando con el TS Panel pero me gusta más el softcam manager...
No entiendo mucho de scripts.. pero si te puedo decir que en esa ruta.... con el TS panel ahora mismo no tengo ningún script de arranque, lo mismo he dicho una tontería y con el TS panel este script va en otro sitio....

El caso es que si por ejemplo ahora funcionando ya con el TS Panel instalo el IPK que tengo del Softcam manager... este al mover las flechitas no me sale la cam que tengo instalada... he hay el problema...
 

Temas similares

H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
R
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
3
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
1K
segui09516
S
J
Respuestas
2
Visitas
960
jfim88
J
J
Respuestas
0
Visitas
721
juansepe
J
Atrás
Arriba