• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compro Gigablue

Comprado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Por si alguien quiere cambiar el suyo por un Plus, compro Gigablue en buen estado para poner en la cocina.........

Gracias.
 
yo estoy estoy pensando en comprar un quad cuatro combo y si lo compro, venderia mi HD 800 UE combo, si al final me decido lo pondre a vender por aqui por si le interesa a alguien.
 
Up
Nadie piensa cambiar? ;-)

Saludos.
 
Otro up?

Saludos.
 
Vamos arriba.
Un UE o un SE básico....?

Saludos.
 
Para orientar a posibles vendedores, más o menos, ¿cual es la horquilla de presupuesto que manejas?
 
120€ aproximadamente.
Depende del tiempo, estado, garantía...
Es para ponerlo en la cocina para ver dibujos y eso con la niña. Sino tendré que comprarlo nuevo.

Saludos.
 
Up?

Ya no os quedan giga 800 se?

;-)

Saludos.
 
Buscando, buscando.....

Saludos.
 
Seguimos buscando....
Nadie quiere cambiar su obsoleto deco por un nuevo y flamante plus? ;-)

Saludos.
 
Seguimos buscando....
Nadie quiere cambiar su obsoleto deco por un nuevo y flamante plus? ;-)

Saludos.

Ja, ja, ja, ja....obsoleto, obsoleto, lo que se dice obsoletooooo, yo no creo que mi UE Combo sea obsoleto je, je, je.....Te digo una cosa, ganas no me faltan, pero cualquiera le dice a la parienta que me libere presupuesto pal Plus...me hace dormir en el sofá un mes.
Que tengas suerte.
 
Te doy 150€ ;-)
Jajajajjajaaja

Saludos.
 
Te doy 150€ ;-)
Jajajajjajaaja

Saludos.

¿Hablas en serio? Porque si es así igual me lo pienso je, je, je...por cierto el mío es un UE Combo. Por un poco más igual puedo convencer a la parienta para que me deje pillarme el UE Plus.

Saludos.
 
Paloma a su palomar...

Saludos.
 
Pues pensándomelo estoy, pensándomelo estoy, a ver si hay suerte para los dos, ya te cuento.
 
Pues pensándomelo estoy, pensándomelo estoy, a ver si hay suerte para los dos, ya te cuento.

todo mi apoyo moral para esa negociación con la parienta..jajajajaj. ánimo!!
 
Te incluyo a mi mujer en el pack (cambiándole la visa a tu nombre, por supuesto) jajajaaja

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

W
Respuestas
3
Visitas
801
wuanipepe
W
afellay
Respuestas
24
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
aguilarmercader
Respuestas
3
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
T
Respuestas
5
Visitas
2K
huto
huto
L
Respuestas
3
Visitas
919
mloperez75
mloperez75
toro
Respuestas
3
Visitas
902
jhonny9
jhonny9
Atrás
Arriba